Kylie Jenner, de 23 años, salió de compras a un local de pieles y fue increpada a la salida por un grupo de activistas, por los derechos de los animales, que la esperaban en la puerta.
La empresaria y miembro del clan Kardashian vivió el mal momento este fin de semana al ser confrontada por manifestantes furiosos mientras hacía compras por Rodeo Drive, en Beverly Hils.
La influencer con 201 millones de seguidores salió del lugar y se introdujo en su Rolls-Royce blanco mientras sus guardaespaldas la protegían del accionar de los activistas que decidieron rodearla con megáfonos gritando: “Eres una vergüenza”, “eres un monstruo”, “los animales también tienen derecho a vivir”.
Los manifestantes no parecieron apuntar a Kylie únicamente, pues luego de que ella se fue del lugar, éstos atacaron a otros peatones en el área.
Kylie también se ha encontrado antes con manifestantes anti-pieles. En 2017, un pequeño grupo de ellos se reunió afuera de un restaurante de Las Vegas mientras ella hacía una aparición como celebridad. Ella no interactuó con ninguno ni tampoco llevaba ropa o accesorios de piel en ese momento.
Te puede interesar: Aseguran que Kylie Jenner no le paga a sus trabajadores
Lo que sí, ha sido criticada en el pasado por usar pieles para sus accesorios y ropa, como a principios de año donde fue criticada por unas pantuflas Louis Vuitton hechas de piel de visón, justo después de crear conciencia sobre la muerte de animales en los incendios forestales de Australia.
Te puede interesar: Kylie Jenner responde a Forbes por acusarla de mentir sobre su fortuna