Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kylie Jenner posará sin ropa para Playboy

Kylie Jenner posará sin ropa para Playboy

Kylie Jenner posará sin ropa para Playboy.- La empresaria de 22 años y su novio protagonizarán la portada de la edición de otoño de la reconocida revista para adultos.

Kylie Jenner posará sin ropa para Playboy

Kylie Jenner posará sin ropa para Playboy.

Te puede interesar: La extravagante fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

Travis Scott y Kylie Jenner en la portada de Playboy

Kylie Jenner y Travis Scott posarán sin ropa en el próximo número de la publicación, el cual será dedicado al tema del placer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la socialité compartió con sus seguidores un adelanto de la sesión de fotos.

“Cuando Houston conoció Los Ángeles” escribió la más pequeña de las Kardashian- Jenner en la descripción de la fotografía que ya cuenta con más de 10 millones de “Me Gusta”.

En la imagen aparece completamente desnuda mostrando su exuberante trasero, abrazando al rapero.

En su página web la revista Playboy explicó detalladamente a los admiradores de Kylie y Travis lo que podrán ver en la siguiente edición.

“La edición de otoño de 2019 de PLAYBOY está dedicado al placer. Es una celebración de las cosas que nos traen alegría: s3xo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el s3xo?”, se lee en la página.

Además explicaron que Travis Scott fue el encargado de dirigir la sesión de fotos para la portada, las cuales fueron tomadas por la reconocida fotógrafa ucraniana Sasha Samsanova.

“En este número, no solo mostramos a los artistas y creadores que nos traen alegría; También estamos iluminando a los visionarios y revolucionarios que luchan para expandir el acceso al placer para todos”, finalizaron.

Estas fotografías de la pareja multimillonaria prometen estar llena de amor, placer y s3X0.

Cabe recordar que no es la primera vez que posan juntos en una sesión de fotos muy atrevida, pues en 2018 aparecieron en la portada de la revista GQ con unas fotos que encendieron el ambiente.

Te puede interesar: La prueba de amor de Kylie Jenner a su novio Travis Scott

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios