Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Academia 2019: Conoce a los cinco jueces del reality show


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La Academia 2019: Conoce a los cinco jueces del reality show.- El exitoso reality producido por Tv Azteca regresa a la televisión en menos de un mes. Aquí te revelamos detalles exclusivos de La Academia 2019.

La Academia 2019: Conoce a los cinco jueces del reality show

La Academia 2019: Conoce a los cinco jueces del reality show.

También te puede interesar: María Inés de “La Academia” en proceso de divorcio con Gustavo Guzmán

Los cinco jueces de La Academia 2019

A través de sus redes sociales, el programa reveló los nombres de los cinco jueces que formarán parte de la nueva edición de esta competencia de canto.

Aunque ya se sabía que Horacio Villalobos y Arturo López Gavito participarían en la producción, existía la incertidumbre de quienes serían los otros tres integrantes del jurado.

Los fanáticos quedaron sorprendidos con la incorporación de la guapa actriz y cantante Danna Paola, quien actualmente se encuentra triunfando en el mundo con su exitosa participación en la serie “Élite”, producida por Netflix.

Alexander Hacha y Remmy Valenzuela son los otros dos miembros que conformarán la mesa de jueces, los cantantes se han dedicado al género de la balada romántica y el regional mexicano, respectivamente.

Otra noticia que tomó por sorpresa al público de La Academia fue que, el cantante Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley, fungirá como el mentor de los académicos en esta temporada.

Héctor Martínez será el director del reality show. Anteriormente ya había liderado la casa donde viven y se forman los académicos.

Los conductores para esta edición del programa serán Adal Ramones y la exAcadémica, Cynthia Rodríguez.

Fecha y hora de estreno “La Academia 2019”

La Academia 2019 arrancará el próximo 10 de noviembre en punto de las 20:30 por el canal TV Azteca.

También te puede interesar: Toñita y Myriam de la Academia se dan tremendo agarrón en Twitter

Fuente: Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Anuncios