La Bebeshita perrea sin ropa interior y muestra los pivotes. La controvertida participante de Enamorándonos subió la temperatura en un video en el que mostró sus sensuales pasos de baile con atuendo, que permitía ver que no llevaba nada de ropa interior y dejaba a la vista sus más íntimas partes.
La atrevida influencer Daniela Alexis, mejor conocida en el medio de la farándula como «La Bebeshita», participante del programa Enamorándonos, puso a sus seguidores de cabeza y elevó la temperatura en redes sociales, al compartir un video en un ajustado atuendo con el que mostró sus grandes atributos delanteros y traseros, sin ropa interior alguna.
Puedes leer también: Atacan a la Bebeshita por ignorar de nuevo la cuarentena y hacer fiesta
Fue a través del Instagram oficial de la línea de ropa «Chiquita my love», que se difundió la grabación en la que a la popular influencer se le aprecia moviendo sensualmente su cuerpo al ritmo de la canción «Baby» del canadiense Justin Bieber, sin embargo, no solo fueron sus candentes pasos de baile lo que hizo suspirar a los usuarios, sino también que la entallada prenda que tenía puesta no cubría nada.
La Bebeshita perrea sin ropa interior y muestra los pivotes
Y es que el traje enterizo en color lila que la Bebeshita tenía puesto era tan ajustado que dejaba en evidencia que no portaba ropa interior alguna, pues cuando mostró sus encantos delanteros se le remarcaban los «pivotes», mientras que al voltearse y mostrar la retaguardia se le hundían las costuras.
«La guapa bebeshita @alexissoy de @enamorandonostv con efecto push up y textura anticelulitis», se podía leer como descripción de la postal.
De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ‘La Bebeshita’ se hicieron presentes en su publicación para llenarla con un sinfín de coquetos halagos y múltiples piropos, algunos muy picantes y un tanto subidos de tono.
«Estás que ardes», «De plano anda sin calzón ni brassier», «Me encanta, es la mejor», «Súper», «Tan hermosa», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en el video