Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Chilindrina no permite entrar al Covid-19 en su casa

La Chilindrina no permite entrar al Covid-19 en su casa
La Chilindrina no permite entrar al Covid-19 en su casa

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, reveló que recientemente vivió momentos de angustia luego de que una persona de su equipo de trabajo diera positivo a la prueba de Covid-19.

“La verdad es que nos cuidamos muchísimo, tanto La Chilindrina como yo, en nuestro espectáculo forzosamente por ley, todo el mundo tiene que estar con cubrebocas, todos los empleados, de todos lados traen tapabocas y los artistas nada más entran se ponen el cubreboca inmediatamente, igual yo. Bendito sea Dios, todos estamos bien, estamos perfectamente sanos, estamos gozando de la vida y ya preparándonos para irnos a otra gira”, explicó la actriz la Chilindrina.

Recientemente Pepe Aguilar reveló que nadie de su equipo de trabajo puede trabajar sino está vacunado, mientras María Conchita Alonso se dijo en contra de las vacunas, por lo que María Antonieta confesó que ella estaría dispuesta a ponerse una tercera si habría.

La Chilindrina no permite entrar al Covid-19 en su casa

“Definitivamente, en mi caso, todo el mundo estamos vacunados, ya con las dos vacunas, y cuando vayamos a requerir una tercera, por supuesto que estamos dispuestos a írnosla a poner, en mi casa no puede haber nadie que no esté vacunado definitivamente, ni en mi trabajo, todos, absolutamente todos tenemos que tener ese cuidado, la gente que no se quiera atener a nuestras reglas, pues ni modo, no trabaja con nosotros”.

Finalmente, se refirió a lo expresado por Alonso, quien dijo que Aguilar era un ignorante por pedir que las personas cercanas a él estén vacunadas.

“Cada quien tiene su manera de ver las cosas y cómo hacerlas, cada quien es libre de hacer su vida como lo quiera, pero los que estamos obligados a dar la cara, que somos los artistas, pues va de acuerdo con cada quien cómo hace su espectáculo, yo sí, si hay una persona que no se quiera vacunar, bueno que espere que yo me vaya para que entre a trabajar, concluyó.

Te podría interesar: Kim Kardashian desata memes a su paso por la alfombra roja del Met Gala 2021

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz que dio vida a la Chilindrina en la serie el Chavo del Ocho, María Antonieta de las Nieves, dio a conocer que...

Entretenimiento

Otto Sirgo ha respondido a la sorpresiva propuesta sentimental hecha públicamente por la actriz María Antonieta de las Nieves, también conocida como “La Chilindrina”....

Entretenimiento

Hace un poco más de cuatro años, María Antonieta de las Nieves enfrentó la triste pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con...

Entretenimiento

Este martes se comenzó circular la falsa noticia de muerte de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, por lo que la...

Anuncios