Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Dama y el Vagabundo: Disney revela el primer tráiler y póster de la película

La Dama y el Vagabundo: Disney revela el primer tráiler y póster de la película
La Dama y el Vagabundo: Disney revela el primer tráiler y póster de la película.

La Dama y el Vagabundo: Disney revela el primer tráiler y póster de la película.- Este viernes, Disney Plus publicó la primera probadita de lo que será la versión Live Action de la clásica película animada de 1955 “La Dama y el Vagabundo” que llegará a las pantallas a esta plataforma de streaming que por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

La Dama y el Vagabundo: Disney revela el primer tráiler y póster de la película

La Dama y el Vagabundo: Disney revela el primer tráiler y póster de la película.

También te puede interesar: La Dama y El Vagabundo: Primeras imágenes del elenco canino

Disney revela póster de La Dama y El Vagabundo

A través de redes sociales, la empresa de Mickey Mouse reveló el primer tráiler y póster oficial de este filme que será protagonizado por perros de carne y hueso.

La nueva versión del clásico será dirigida por Charlie Bean, quien también dirigió The LEGO Ninjago Movie, mientras que el guión estará a cargo de Andrew Bujalski.

Los protagonistas ahora son Monte, un perro mezcla de terrier de dos años que fue encontrado en las calles de Nuevo México y rescatado por una organización, y Rose, una cocker spaniel.

Justin Theroux y Tessa Thompson serán los encargados de dar voz a Reina y Golfo, los caninos que enamoraron  al público de Disney con la romántica escena de la velada a la luz de la luna con el espagueti y albóndigas.

El elenco lo completan Sam Elliot, Janelle Monae e Yvette Nicole Brown. “La Dama y el Vagabundo”  se suma a las versionas Live Action de “El Rey León”, “Dumbo” y “La Bella y la Bestia”, a diferencia de estas tres últimas, la película se estrenará a través de la plataforma Disney Plus que pronto lanzará la compañía de entretenimiento.

Checa aquí el tráiler

PRIMER TRAILER DE LA DAMA Y EL VAGABUNDO!!! 🐶🍝❤️ Estrenará en DISNEY PLUS!!!

Posted by Memo Aponte Mille on Friday, August 23, 2019

La Dama y el Vagabundo llegará a las pantallas este 12 de noviembre en Disney Plus, la plataforma que por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

También te puede interesar: Sale a la luz la primera imagen del live action de “La Dama y el Vagabundo”

Fuente: El Universal 

Más noticias para leer

Anuncios