Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

La esposa del ‘Chapo’ Guzmán, Emma Coronel calienta las redes

La esposa del 'Chapo' Guzmán, Emma Coronel calienta las redes
La esposa del 'Chapo' Guzmán, Emma Coronel calienta las redes

La esposa de ‘Chapo’ Guzmán, Emma Coronel calienta las redes ya que se ha vuelto muy popular, pues ya cuenta hasta con más de 443 mil seguidores en Instagram. A pesar de que el narcotraficante se encuentra en prisión.

Emma Coronel, ha sido una de las influencers más conocidas de las rede sociales, a pesar de que publicó en todo el año solo cinco fotografías en su cuenta de Instagram ha ido incrementando su popularidad.

La primera imagen que publicó fue esquiando y cuenta con más de 30 mil likes y fue publicada el 26 de enero del 2020, pero la que con más likes tiene fue la que publicó el 2 de julio del 2020 en donde celebraba su cumpleaños con 62 mil likes.

Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, es un narcotraficante que se encuentra actualmente en la cárcel y es uno de los más famoso a nivel mundial, gracias a sus escapes de las cárceles que cuentan máxima seguridad.

Ambo se conocieron cuando ella era participante del Festival local de Café y Guayaba en el 2006 en Canelas, Durango en 2006. Tras haber ganado el concurso, se convirtió en reina de belleza.

Emma Coronel y el ‘Chapo’ Guzmán se casaron cuando ella tenía 17 años y él 51 años, en ese tiempo él era un prófugo de la justicia.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja gastan dineral en juguetes para su hija

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

Entretenimiento

Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de algunos amigos, en las playas de Miami. La actriz de 23 años se dirigió...

Virales

China. – Después de un año de dar por perdido su celular, un turista identificado como Chen Yj, logró recuperarlo, el cual  seguía funcionando....

© Grupo Turquesa 2021