Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La esposa del ‘Chapo’ Guzmán, Emma Coronel calienta las redes

La esposa del 'Chapo' Guzmán, Emma Coronel calienta las redes
La esposa del 'Chapo' Guzmán, Emma Coronel calienta las redes

La esposa de ‘Chapo’ Guzmán, Emma Coronel calienta las redes ya que se ha vuelto muy popular, pues ya cuenta hasta con más de 443 mil seguidores en Instagram. A pesar de que el narcotraficante se encuentra en prisión.

Emma Coronel, ha sido una de las influencers más conocidas de las rede sociales, a pesar de que publicó en todo el año solo cinco fotografías en su cuenta de Instagram ha ido incrementando su popularidad.

La primera imagen que publicó fue esquiando y cuenta con más de 30 mil likes y fue publicada el 26 de enero del 2020, pero la que con más likes tiene fue la que publicó el 2 de julio del 2020 en donde celebraba su cumpleaños con 62 mil likes.

Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, es un narcotraficante que se encuentra actualmente en la cárcel y es uno de los más famoso a nivel mundial, gracias a sus escapes de las cárceles que cuentan máxima seguridad.

Ambo se conocieron cuando ella era participante del Festival local de Café y Guayaba en el 2006 en Canelas, Durango en 2006. Tras haber ganado el concurso, se convirtió en reina de belleza.

Emma Coronel y el ‘Chapo’ Guzmán se casaron cuando ella tenía 17 años y él 51 años, en ese tiempo él era un prófugo de la justicia.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja gastan dineral en juguetes para su hija

Más noticias para leer

Internacional

Mientras su esposo el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera está en una prisión de máxima seguridad otro es el que está gozando a...

Internacional

Emma Coronel Aispuro, esposa del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada a tres años de prisión por los delitos de conspiración para...

Internacional

Este martes, el Juez Rudolph Contreras dictará la sentencia de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, acusada de tres delitos,...

Internacional

Cambian audiencia para dictar sentencia a Emma Coronel; será el 30 de noviembre. A pesar de que Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán...

Anuncios