Connect with us

Entretenimiento

La fría felicitación de la Reina Isabel II a Archie en su primer cumpleaños

La fría felicitación de la Reina Isabel II a Archie en su primer cumpleaños

La fría felicitación de la Reina Isabel II a Archie en su primer cumpleaños. Hoy miércoles, el hijo de Harry y Meghan, Archie, cumple su primer año de vida y la felicitación de su majestad, la Reina Isabel dio de qué hablar a los medios internacionales.

Este miércoles 6 de mayo el primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Archie Harrison, celebra su primer año de vida, por lo que su bisabuela, la Reina Isabel II, le dedicó una felicitación que para algunos fue tachada de “fría”.

Puedes leer también: Meghan Markle arruinó el aniversario de Kate y William de esta manera

Por el primer cumpleaños del pequeño Archie Harrison Mountbatten, quien está con sus padres en California, Estados Unidos, la Reina Isabel II, a través de Instagram, le dedicó unas palabras de felicitación al primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, la cual para algunos fue muy simple.

La fría felicitación de la Reina Isabel II a Archie en su primer cumpleaños

La monarca del Reino Unido empleó, como en cada celebración importante, sus redes sociales para enviar el mensaje de felicitación, usando en esta ocasión una foto antigua y no una nueva como usualmente acostumbra, de cuando conoció por primera vez al pequeño Archie.

“Feliz cumpleaños para Archie Mountbatten-Windsor, quien está celebrando su primer cumpleaños hoy. Archie es el octavo bisnieto de la Reina”, dice la felicitación, como pie de la foto en la que se lo presentaron por primera vez el año pasado.

La publicación ha adquirido miles de mensajes, en su mayoría enfocados a felicitar al pequeño, pero entre ellos se escapan uno que otro en el que le cuestionan por qué no tiene una foto nueva junto al bebé y que además sintieron que fue muy “fría” con su felicitación, incluso le reclamaron que era igual a las de la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis en sus respectivos cumpleaños.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Meghan Markle cambia de look y así se ve tras salir de la realeza

Entretenimiento

Beatriz de York se casa en secreto con Edoardo Mapelli Mozzi

Entretenimiento

Reina Isabel felicita a todos los padres de su familia menos a Harry

Entretenimiento

Salma Hayek es más millonaria que la propia Reina Isabel II

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect