Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La influencer Yuya anuncia que está embarazada de un niño

La influencer Yuya anuncia que está embarazada de un niño
La influencer Yuya anuncia que está embarazada de un niño

A través de su cuenta de Instagram la empresaria e influencer Yuya anunció su embarazo al lado del cantante mexicano Siddhartha.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, pues con su particular manera de hablar y sus recomendaciones en el mundo del maquillaje, se convirtió en un ícono y pasó a ser una de las mujeres más influyentes.

Nació en Cuernavaca, Morelos en 1993, actualmente tiene 28 años y se ha destacado por ser muy reservada con su vida personal. Antes de su relación con el músico Siddhartha, mantenía una relación con el influencer Beto Pasillas y anteriormente con el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’.

El anunció lo hizo este sábado 12 de junio y en unos cuantos minutos la noticia se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, la foto que la pareja compartió es en blanco y negro y ya se puede notar una pequeña pancita en ‘Yuyita’, es de recordar que fue hace apenas unas semanas que por primera vez compartió una historia con su novio, el músico Siddhartha de oriundo de Guadalajara, Jalisco.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”

Con lo anterior la dueña de ‘Bailando Juntos’, su marca de maquillaje libre de crueldad animal que ha recibido buenas críticas en el mundo del makeup, deja ver que el bebé que espera será un varón.

Te puede interesar: Babo se olvida de Yuya y ahora coquetea con Belinda

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst”.

Te puede interesar: Yuya se destapa y enseña cuerpazo en sensual bikini

Asimismo, en su canal de YouTube subió un video de cuatro minutos y medios, anunciando la noticia en el mar, con la palabra MAR, por lo que aún hay dudas del sexo del bebé.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de sus redes sociales la influencer, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, dio a conocer que padece ‘alopecia’. Por medio de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Pao Poulain, cuñada de Yuya dio, a conocer que que había sido golpeada dentro de hospital y que...

Entretenimiento

Pau Poulain, cuñada de Yuya, denunció en redes sociales haber sido agredida cuando la intentaban llevar a un hospital psiquiátrico en contra de su...

Entretenimiento

Yuya y Siddhartha demostraron su amor en un concierto y es que la youtuber apareció en el escenario mientras el músico interpretaba “Únicos”. En...

Anuncios