Pau Poulain, cuñada de Yuya, denunció en redes sociales haber sido agredida cuando la intentaban llevar a un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad.
A través de historias de Instagram, Pau Poulain, apareció con el ojo morado, encendiendo las alarmas de sus seguidores, pues señaló que elementos de seguridad presuntamente la golpearan al trasladarla en una ambulancia de Zacatepec Morelos a CDMX.
Después realizó otra publicación en donde decía: ‘Anhelo irme con ustedes’ y de fondo dos mariposas, haciendo referencia a los bebés que perdió en el pasado.
«Todo el tiempo me trajeron en contra de mi voluntad yo no quería venir, me golpearon tan fuerte que tengo tinnitus en este oído que no se me quita, y visión borrosa de todos los golpes”.
Así mismo señaló que no ha cometido ningún delito y por lo que pidió la ayuda de todos sus seguidores.
Tras estas publicaciones, seguidores de la cuñada de Yuya comentaron que la joven tiene problemas con su salud mental a raíz de la muerte de sus gemelos, por lo que creen que sea su misma familia quien la intentó internar en un psiquiátrico.
Por otra parte, la misma Pao Poulain advierte “a las personas que me hicieron esto”, que no la volverán a ver, “no voy a perdonar nada, no van a contar con verme nunca más”.
Horas después de esto, su esposo, Sergio Castrejón, el hermano de Yuya y mejor conocidos como Fichis, compartió un video en el que pidió comprensión y afirmó que se mantendrán alejados de las redes hasta nuevo aviso.
«Este video es para decirles que los dos estamos bien. Esto es un tema fuerte personal. Estamos sanos los dos. Más adelante si se puede les contaremos todo lo que pasó”, dijo.
Te podría interesar: Pee Wee niega boda con su representante; reafirma que iniciará proceso legal por falsa información
Sigue las noticias en Facebook