Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La mexicana Melissa Barrera llega a Hollywod con el filme ‘In the Heights’

La mexicana Melissa Barrera llega a Hollywod con el filme ‘In the Heights’
La mexicana Melissa Barrera llega a Hollywod con el filme ‘In the Heights’

Cada vez son más los artistas mexicanos que destacan en Hollywood y a esa lista muy pronto se le sumará otro nombre: Melissa Barrera.

La regia llega a la meca del cine y lo hace por la puerta grande con ‘En el Barrio’ (In the Heights), adaptación cinematográfica del exitoso musical de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, la cual se estrena este 17 de junio.

“Fue increíble cuando recibí la noticia de que había sido elegida para ser parte de este proyecto”, comentó en entrevista. “Desde que salió en Broadway yo tenía 17 años y soñaba con hacer el papel de Vanessa. Escuchaba que hablaban de hacer una película y deseaba ser parte, pero cómo que no lo veía muy posible”, indicó la actriz.

Barrera, quien pronto comenzará a grabar una serie para Netflix titulada ‘Breathe’, aseguró que se siente orgullosa de:

“Poder ser parte de esta película en un momento como éste, en el que los latinos necesitamos tanto que se cuenten nuestras historias de manera positiva, de una manera aspiracional”.

Te puede interesar: Todos a rockear! Guns N´Roses confirma su regreso

La actriz se deshizo en elogios hacia Lin-Manuel Miranda. “Soñaba con trabajar con él. Es un genio. Todo lo que hace, la manera en la que trabaja… Inspira muchísimo”, declaró. “Estar con él en el set, verlo cómo se emocionaba, lo sencillo que es, cómo se le acercaba la gente a pedirle fotos o a platicar con él, siempre tiene tiempo para todo el mundo y creo que eso atribuye mucho a su éxito”, aseveró.

Te puede interesar: Melissa Barrera protagonizará ‘Carmen’ junto a Jamie Dornan

Pero ‘En el Barrio’ sólo es el inicio de un interesante porvenir en la carrera de Melissa, ya que a inicios del próximo año podrá ser vista en la nueva entrega de la saga ‘Scream’ junto a Courteney Cox y David Arquette; también la artista tiene por confirmar el estreno de ‘Carmen’, adaptación cinematográfica de la reconocida ópera dirigida por Benjamin Millepied y donde comparte escena con Paul Mescal, protagonista de la exitosa miniserie Normal People.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz mexicana Melissa Barrera respondió tras las acusaciones por las que fue despedida de la próxima entrega de la franquicia Scream luego de...

Entretenimiento

Jenna Ortega abandona la producción de “Scream 7”, dejando a la película sin sus dos protagonistas, ya que Melissa Barrera fue despedida un día...

Anuncios