Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La noche que Armando Maradona entrevistó a Armando Maradona

La noche que Armando Maradona entrevistó a Armando Maradona
La noche que Armando Maradona entrevistó a Armando Maradona

Hoy, el mundo ha perdido a uno de sus más grandes futbolistas, murió Armando Maradona, el de la mano de dios, el pibe de oro, el pelusa, el cebollita, el barrilete cósmico, el D10S del futbol.

Podría interesarte: El futbol mundial está de luto: Murió Armando Maradona, el pibe de oro

Maradona se codeaba con jeques en Dubai y contratos millonarios, cuando fue entrenador en Culiacán, Sinaloa, y con 40 grados a la sombra pedía un guiso a domicilio. El que internaron en un neuropsiquiátrico. El que logró dejar la c0caína.

El que hizo jueguitos en Harvard. Es el que como entrenador de Gimnasia vivió un postergado homenaje del fútbol argentino. Aquel que había dirigido a Racing y a Mandiyú no era este último Diego de las rodillas chuecas, las palabras estiradas y las emociones brotando sin filtro.

Entre tantas cosas que hizo en su vida, Maradona hizo una particularmente exótica: se entrevistó a sí mismo. El Diego de saco le preguntó al de remera de qué se arrepentía. “De no haber disfrutado del crecimiento de las nenas, de haber faltado a fiestas de las nenas… Me arrepiento de haber hecho sufrir a mi vieja, mi viejo, mis hermanos, a los que me quieren. No haber podido dar el 100 por ciento en el fútbol porque yo con la cocaína daba ventajas. Yo no saqué ventaja, yo di ventaja”, se contestó en una sesión de terapia con 40 puntos de rating.

En ese mismo montaje realizado en 2005 en su programa “La noche del Diez”, el Diego de traje le propuso al de remera que deje unas palabras para cuando a Diego le llegue el día de su muerte, suceso que llegó hoy 25 de noviembre de 2020.

“Uhh, ¿qué le diría?”, piensa. Y define: “Gracias por haber jugado al fútbol, gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad, es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Sí, pondría una lápida que diga: gracias a la pelota”.

Diego Armando Maradona entrevista a Diego Armando Maradona

Más noticias para leer

Deportes

La hija de Maradona acusa muerte intencional de su padre “No murió, lo mataron” asegura y convoca a una marcha para el próximo 10...

Entretenimiento

La hija de Maradona teme por su vida a causa de una joya que “El Pelusa” recibió como regalo en 2018, y que está...

Anuncios