Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La novia de Carlos Rivera incendia las redes con tremendo mini bikini

La novia de Carlos Rivera incendia las redes con tremendo mini bikini
La novia de Carlos Rivera incendia las redes con tremendo mini bikini

Cynthia Rodríguez, la guapísima novia de Carlos Rivera ha incendiado las redes sociales con tremendo mini bikini.

Cynthia Rodríguez se ha ganado el cariño de sus seguidores, por su belleza e indudable carisma y una manera en la que ha agradecido todo este apoyo, ha sido en sus publicaciones de redes sociales.

Las fotos de Cynthia Rodríguez en bikini han superado los 200 mil corazones en la red social y más de 1,100 comentarios, pero ninguno de su novio Carlos Rivera, ¿Será que no le gustaron las fotos?

Te puede interesar: Cynthia confiesa que besó a otro hombre que no es Carlos Rivera

La ex Académica compartió un par de fotos en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le puede ver con un mini bikini que le hace lucir toda su figura.

Cynthia Rodríguez en bikini

La novia de Carlos Rivera incendia las redes con tremendo mini bikini

“A veces solo necesitamos cerrar los ojos e imaginar que estamos en nuestro lugar favorito” escribió la artista.

La novia de Carlos Rivera lució espectacular en este “outfit” playero, mientras que sus seguidores quedaron impactados con el cuerpo de la conductora ya que se puede apreciar en todo su esplendor la cinturita que mantiene.

Más del tema: Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez ¿con un hombre?

Los fanáticos de Cynthia no pudieron evadir esta publicación y le hicieron saberlo guapa y divina que luce con ese “look”, mientras que algunas “colegas del espectáculo”, también reconocieron la belleza de la conductora.

“Divina ❤️❤️❤️” escribió Anette Cuburu en los comentarios de la publicación, la modelo Sandra de la Vega también aprovechó para señalar el aumento de temperatura que provocó Cynthia con sus fotos y solo se limitó a publicar fuego: “🔥🔥🔥🔥🔥🔥”.

La también cantante cuenta ya con más de 2 millones de seguidores en esta red social y siempre busca la manera de compartir los “outfits” que utiliza o incluso imágenes de sus viajes para mantenerse cerca de sus fans.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Anuncios