La actual novia del expresidente Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruíz reveló en sus redes sociales las secuelas que le dejo el Covid-19, luego deberse contagiado en el pasado mes de agosto.
Tania Ruíz reveló que tras cuatro meses de haber sido diagnosticada con Covid-19, hasta la fecha no ha podido recuperarse, pues comentó a través de historias de Instagram publicó un video en el que comentó que se sofoca demasiado.
Durante sus historias la modelo dijo que solo hace entre 10 y 15 minutos de entrenamiento pero después lo deja porque se cansa rápido, a pesar de que antes de que el nuevo virus la atacara era una mujer super deportista.
Te podría interesar: ¡Laura G y Nazareno están de manteles largos! celebran aniversario de bodas
“Llevo cuatro meses desde que me dio Covid-19 que no he podido regresar a hacer ejercicio, si alguien era deportista soy yo, y ya no puedo, no sé a quién más le pase lo mismo” dijo la modelo.
Sin embargo, la modelo comentó que no pierde la esperanza de recuperarse al cien por ciento muy pronto para ser de nuevo una mujer muy deportista para poder modelar el conjunto que no ha podido estrenar.