Connect with us

Entretenimiento

La princesa Leonor opaca a Letizia, ¡es la nueva favorita de la monarquía!

La princesa Leonor opaca a Letizia, ¡es la nueva royal favorita!.-De acuerdo con Google Trends, desde su debut como princesa de Asturias, Leonor supera en búsquedas a su mamá y se corona como la nueva royal favorita del pueblo español.

La princesa Leonor opaca a Letizia, ¡es la nueva royal favorita!

La princesa Leonor opaca a Letizia, ¡es la nueva royal favorita!

También te puede interesar: Rey Felipe VI de España es gay; supone un reportaje

Leonor desplaza a Letizia en Google Trends, es el nuevo ícono de la corona

La preferencia del público está cambiando rápidamente y ahora le prestan más atención a la princesa que a la reina de la Casa de Borbón.

Aunque por mucho tiempo los reyes Felipe y Letizia decidieron mantener a sus hijas Leonor y a la infanta Sofía lejos del ojo público, pero ahora con el debut de la primera como princesa de Asturias y las constantes apariciones logra colocarse arriba de su mamá en Google Trends.

Leonor se ha convertido en una buena candidata para la corona ibérica gracias a su simpatía y dulzura.

En cada una de sus apariciones, la familia real logra cautivar al pueblo español y ahora Leonor fue la reina del trending topic durante los Premios Princesa de Asturias y Princesa de Girona, pero eso no termina ahí, pues cuando Letizia y  su heredara están en el mismo evento, las búsquedas arrojan a que la princesa tiene mayor presencia mediática.

Con el paso de los años, Letizia ha demostrado que su labor para impulsar la imagen del rey es sumamente importante dentro de la Casa Real, ahora tendrá que hacer lo mismo con Leonor, quien se convertirá en la monarca de los españoles en un futuro.

También te puede interesar: Así será el bautizo del hijo de Meghan y el príncipe Harry

Con información de: Quién

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta