Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La razón por la que la policía detuvo al hijo de Eugenio Derbez

La razón por la que la policía detuvo al hijo de Eugenio Derbez

Hace unos días, José Eduardo Derbez vivió un incómodo momento tras salir de la celebración de su cumpleaños número 27, en el restaurante “El Nopalito”, en la Ciudad de México.

Se había dicho que el actor fue detenido por la policía ya que su chofer violó una señal de tránsito cuando estaban de camino a casa. Otro de los rumores que surgió tuvo que ver con que José Eduardo y su madre Victoria Ruffo se encontraban en estado de ebriedad y fueron llevados al “Torito”.

La razón por la que la policía detuvo al hijo de Eugenio Derbez

Finalmente hoy, el actor de 27 años aclaró en una pequeña entrevista para el programa De Primera Mano, la verdadera razón por la que la policía lo detuvo.

“Yo me dirigía a mi casa, iba mi chofer manejando y una patrulla nos hace el alto. De hecho, estábamos en Periférico, no hubo nada de altos y ese tipo de cosas. Nos detiene la patrulla y mi chofer pregunta cuál fue la razón y nos explicaron que últimamente había bastantes secuestros en esa zona y que era una revisión de rutina y eso fue todo”, explicó

Te puede interesar: Hijo de Eugenio Derbez es detenido por la policía

La razón por la que la policía detuvo al hijo de Eugenio DerbezEl actor se encontraba en estado de ebriedad

También aclara que no hubo ningún tipo de enfrentamiento y que hasta se tomó fotos con los policías.

“Yo me bajé para preguntar por qué estábamos tardando tanto y (le dijeron que) nada más estaban checando las placas, que todo estuviera bien y al final me terminé hasta tomando fotos con los policías, todo normal. Se hizo todo un rollo que no fue así”, agregó José Eduardo Derbez.

https://www.youtube.com/watch?v=Fso5tutwgtw

Finalmente el hijo de Eugenio Derbez aseguró que él no iba manejando y que lo detuvieron por una revisión de rutina.

“Yo venía atrás, venía el chofer manejando y entonces se dijeron muchas cosas tanto que yo iba manejando, cosa que yo no iba manejando, ahí se ve el chofer que estaba abajo, no hubo ningún problema, nada más fue un chequeo de rutina y eso fue todo”, aseguró.

Te puede interesar: Victoria Ruffo y el nuevo agarrón con Eugenio Derbez

Fuente: El Debate y Quién 

Más noticias para leer

Anuncios