Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Riviera Maya fue sede de los Premios Platino

La Riviera Maya fue sede de los Premios Platino
La Riviera Maya fue sede de los Premios Platino

Esta noche la Riviera Maya tuvo las miradas del mundo del cine habla hispana al realizar la sexta edición de los Premios Platino.

Y es que el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, recibió a las estrellas de la cinematografía y las artes en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

La gala comenzó cuando la alfombra roja tuvo la presencia de los mexicanos: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Ana Favela, Regina Blandón, Ana Serradilla, Angélica Aragón, Martha Higareda, y Omar Chaparro.

Yalitza Aparicio en Premios Platino

De igual forma, entre los más destacados estuvo el actor cubano, William Levy, así como otras grandes estrellas que lamentablemente, no pudieron brindar entrevistas porque se apresuraban a llegar al escenario y ocupar su lugar.

Premios Platino en la Riviera Maya

Dicho evento, tuvo una cobertura de más de 300 medios de comunicación acreditados, al igual que el streaming que se realizó en  varios sistemas de televisión por cable.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados de la alfombra roja , fue la llegada del elenco de “Roma” galardonada película que dirigió el mexicano Alfonso Cuarón, en donde Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, José Antonio Guerrero, entre otros se hicieron presentes.

Más famosos en Premios Platino

Más noticias para leer

Deportes

Cristiano Ronaldo es abucheado tras recibir premio.- El hecho que el jugador haya recibido el premio como Mejor Jugador del Siglo XXI no fue...

Internacional

El parlamentario Christian Tybring-Gjedde, del populista Partido del Progreso de Noruega, ha propuesto a Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EU), como candidato al...

Deportes

¿Quién ganaría la Bota de Oro si se cancela la temporada por el coronavirus?.- Como todos sabemos, la pandemia de coronavirus obligó a la...

Cancún

Aplazan Premios Platino por pandemia de Covid-19.- Por respeto y solidaridad con la sociedad, así como apoyar y contribuir a las acciones de prevención...

Anuncios