Connect with us

Cancún

Aplazan Premios Platino por pandemia de Covid-19

Aplazan Premios Platino por pandemia de Covid-19

Aplazan Premios Platino por pandemia de Covid-19.- Por respeto y solidaridad con la sociedad, así como apoyar y contribuir a las acciones de prevención y regulación sanitaria recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los organizadores de la séptima edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano decidieron aplazar la gala programada para el 3 de mayo en el parque Xcaret.

A través de un comunicado en su página web y redes sociales, los organizadores informaron que no hay una nueva fecha para la entrega y que la decisión fue tomada ante la responsabilidad que implica reunir a profesiones de más de 23 países.

El anuncio, hecho por los organizadores de los Premios, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), indica que el proceso de votación online a partir de las nominaciones continuará, pero la fecha para anunciar los ganadores será determinará en el momento en que la OMS declare la normalización completa de la situación sanitaria.

Además, señalaron que la I Edición de Platino Industria, que debía realizarse del 1 al 3 de mayo en la Riviera Maya, se pospone para 2021.

El evento era el primer mercado que une el audiovisual, el turismo y la educación en Iberoamérica, concebido como un nuevo espacio de oportunidad para la inversión en proyectos audiovisuales, en el que ya habían confirmado su presencia grandes empresas internacionales y nacionales.

Aplazan Premios Platino por pandemia de Covid-19

Te Puede Interesar: Coronavirus: Suspende Disney Cruise Line sus cruceros a Cozumel

Escrito por

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Deportes

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Deportes

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso de coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect