Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Los Premios Platino buscan récords que los consoliden

Enrique Cerezo, presidente de Premios Platino y del Club de Fútbol Atlético de Madrid, afirmó que la edición 2019 del evento conseguirá un nuevo récord de asistencia, repercusión mediática, satisfacción institucional y empresarial, además de que fortalecerá el “star sistem”. Esperamos consolidar a los Premios Platino como el principal evento cultural del mundo audiovisual iberoamericano, expresó.

Explicó que, de acuerdo con un informe, en 2018 el valor publicitario generado por los Premios Platino para la Riviera Maya rebasó los 55 millones de dólares y se generaron más de 100 mil noticias. “Los Platino 2018 fueron un ‘trending topic’ mundial”, señaló.

Te puede interesar: Llegan los Premios Platino a la Riviera Maya 

Se espera mucha asistencia en los Premios Platino

Premios Platino

Se espera que la ceremonia, el próximo domingo, cuente con la presencia de 1 mil 800 personas y más de 300 medios de comunicación. Será retransmitida por el canal TNT a 50 países en directo, aparte de una retransmisión en los canales mas importantes como TV Azteca, Canal 7 de Argentina, Medcom de Panamá, ATB de Bolivia, Caracol Televisión de Colombia, Canal 13 de Paraguay, entre otros.

Cerezo recordó que en 2018 la gala se pudo ver en todos los países hispanoamericanos, gracias a la retransmisión de TNT para América Latina y de otras retransmisiones en abierto para los grandes grupos de comunicación de los diferentes países de Iberoamérica.

Siendo estos datos muy importantes para los Platino y para la Riviera Maya, hay otros igualmente muy significativos, como la percepción y promoción de la gala que hacen los asistentes. Nos llena de satisfacción que calificaran como excelente el guión, la puesta en escena y el lugar elegido, manifestó.

También consideró importante que se destaquen de manera especial los eventos organizados durante la Semana Platino alrededor de la gala y la anfitrionía, que pone un gran valor a la Riviera Maya y a todos sus patrocinadores.

Te puede interesar: Frida Sofía pide perdón y promete cambiar

Más noticias para leer

Cancún

Aplazan Premios Platino por pandemia de Covid-19.- Por respeto y solidaridad con la sociedad, así como apoyar y contribuir a las acciones de prevención...

Entretenimiento

Esta noche la Riviera Maya tuvo las miradas del mundo del cine habla hispana al realizar la sexta edición de los Premios Platino. Y...

Cancún

La Riviera Maya captará la atención del mundo del espectáculo, debido a que recibe por segundo año consecutivo, los Premios Platino del cine Iberoamericano....

Entretenimiento

La paradisíaca Riviera Maya, del Caribe mexicano, se alista para acoger el próximo domingo por segundo año consecutivo la gala de entrega de los...

Anuncios