Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Vicenta estrena platillos, postres y chupes. ¡Están de lujo!

Siempre hay que pensar en innovar y probar cosas nuevas, la experimentación es esencial para llegar a un resultado positivo y en el ámbito restaurantero es lo más importante: darle al cliente una experiencia magnífica entre sabores, aromas, bienestar y experiencias únicas.

La Vicenta, uno de los mejores restaurantes de cortes a la parrilla en Cancún, estrena en sus menús recetas únicas, originales y con el sabor característico del mezquite en cortes de calidad High Choice, y no solo en carnes, si no en ensaladas, pastas, postres y que no falten los tragos, ¡los expertos en la parrilla están con todo!

Bruschettas de salmón

Bruschettas de salmón

¿Qué hay de nuevo para comer?

Desde las entradas ya nos estamos entendiendo, pues no hay nada mejor que abrir el apetito con platillos ricos en sabor y que deslumbran con su presentación, tal es el caso de las nuevas bruschettas que La Vicenta estrena dentro de su menú de alimentos: las hay de salmón y atún, preparados en tártara sobre crujiente pan baguette y con aderezos de chipotle o aguacate, simplemente los sabores se perciben desde el primer bocado.

Las hamburguesas se renuevan y llegan con una propuesta súper interesante: cuando el hambre es feroz la de Rib Eye es grande, ¡muy grande! Viene con aguacate, tocino, chicharrón, queso fundido y carne de res al término que más te guste, es un gusto culposo que te tienes que dar sí o sí. La de costilla es única: jugosa carne deshebrada que con el queso derretido y el pan tostado a la parrilla te van a dejar sin habla. Todas las hamburguesas las puedes acompañar con papas a la francesa o papas gajo, ¡una delicia!

De los cortes de carne más aclamados por los clientes frecuentes de La Vicenta se encuentra la Picaña. Un corte de sabor inigualable y jugosidad extrema, te recomendamos pedirla término medio. Viene acompañada de esquites y ajo rostizado, es una chulada.

Picaña La Vicenta

Picaña.

El churrasco llega desde la inspiración que nos brinda el asado argentino. Si sabes de cortes, tienes la garantía de saborear una carne de textura firme, gran sabor y con un sinfín de opciones para maridar. El vacío al trinche es otro de los platillos carnívoros que entran al menú, con una textura firme por fuera y una suavidad sorprendente por dentro. ¿No te decides por cual? Pídete una parrillada y disfruta de un buen partido de fútbol entre amigos, aguas, es grande en todos los sentidos.

El trago se renueva al doble, ¡a chupar!

Los excéntricos mixólogos de La Vicenta dieron todo de sí con la propuesta en bebidas que se estrenan en el restaurante, pasando por los clásicos cockteles como el mojito, el carajillo que es de cajón o los daiquirís de frutas naturales, luego, te encuentras menjurjes que no tienen… nombre, pues los pides del 1 al 8 y pues como bien sabes, todas las bebidas son al dos por uno, todos los días durante todo el día.

Dulce tentación: postres difíciles de superar.

Dicen que el postre es la mejor parte de una comida por que viene al último, en el caso de los nuevos postres de La Vicenta, vas a querer que lleguen primero y luego todo lo demás. Para empezar, vamos a recomendarte los ya conocidos y favoritos: bombones fogata. Suaves bombones llegan junto con una mini fogata y trinches para que les des una quemadita a tu gusto, luego, tomas un par de galletas de vainilla y haces deliciosos sándwiches de bombón con crema de avellanas, cajeta y nuez en tu mesa. ¡Están increíbles!

De lo nuevo te vamos a recomendar el costalón platanero; se trata de una crepa rellena de plátano macho flameado, crema de avellanas calientita y nuez tostada, todo envuelto en un costalito y acompañado de helado de vainilla, dulce de leche y fresas, suena bien, ¡sabe aún mejor!

Postres La Vicenta: Costalón Platanero.

Costalón Platanero.

Para dulces placeres que dan nostalgia, el flan de la nonna es un clásico mejorado de los expertos en la parrilla: se recomienda compartir, pero cuesta trabajo, pues la consistencia te remonta a la casa de la abuela. Combínalo con dulce de leche y llega al caramelo líquido poco a poco, mientras el helado de vainilla hace su trabajo en tu paladar y lo hace muy bien.

Esto es solo una probadita de lo nuevo que hay en La Vicenta, ¿mucha hambre? #VeteALV (A La Vicenta, obvio). Síguen a La Vicenta en sus redes tanto en INSTAGRAM como FACEBOOK.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Entretenimiento

CAO Modern Mexican Kitchen, una de las marcas de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, le da la bienvenida a su nueva degustación...

Entretenimiento

Llega el fin de semana, el día de descanso o una fecha especial para festejar y la opción siempre es salir en familia para...

Anuncios