Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga posa como toda una sirena con bikini azul

Lady Gaga posa como toda una sirena con bikini azul

La cantante Lady Gaga está lista para el verano. Este miércoles compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un bikini azul tie dye.

Lady Gaga posó con un atrevido bikini tie-dye de la marca australiana Bond-Eye con el que ha conseguido millones de suspiros y miradas de admiración. La cantante y actriz aprovechó el clima soleado y se tiró cerca de una alberca para lucir su curvilínea anatomía.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, acompañó la paralizante foto con la imagen de una sirena.

Para darle un tono aún más sensual a su publicación, Lady Gaga, de 35 años, colocó una copa de vino a su lado.

De acuerdo con @lamaisongaga, el traje de baño de Lady Gaga se compone de dos piezas de distinta línea: la parte de arriba es ‘Malibu’ y la parte inferior es ‘Scene’ y tiene un costo de 210 dólares.

Te puede interesar: Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con “Rain on me”

Por lo que vemos, la cantante de temas como ‘Poker face’, ‘Rain on me’ y ‘Stupid love’ sigue con el look castaño que usó para su personaje en la cinta ‘House of Gucci’, en la que interpreta a ‘Patrizia Reggian’i.

La historia aborda el drama real sobre asesinato del heredero ‘Maurizio Gucci’ y de ‘Patrizia’, quien era su exmujer y que fue encontrada culpable de planear el crimen en 1995.

Lady Gaga con bikini azul

Te puede interesar: Lady Gaga revela que quedó embarazada por medio de un abuso sexual

Como te lo comentamos en una nota anterior, ‘House of Gucci’ se estrenará en noviembre de este año y está basada en la obra ‘House of Gucci: A sensational story of murder, madness, glamour and greed’, publicado en 2012 por Sara Gay Forden.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona...

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Entretenimiento

El secuestrador de perros de Lady Gaga fue sentenciado a cuatros de prisión en una corte de Los Ángeles, así lo dio a conocer...

Entretenimiento

Lady Gaga impactó a sus seguidores tras revelar el póster del proyecto ‘House of Gucci’, en la que se anuncia la tan esperada fecha...

Anuncios