Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanza guitarrista de Queen su propio perfume para proteger la vida silvestre

Lanza guitarrista de Queen su propio perfume para proteger la vida silvestre
Brian May, guitarritas de Queen muestra una vez más su activismo por el medio ambiente y el respeto por los animales

Reino Unido.- Brian May, guitarritas de Queen muestra una vez más su activismo por el medio ambiente y el respeto por los animales, pues ha lanzado su propio perfume para una noble causa.

Brian May, informó que con las ventas de la fragancias se establecerán acciones para  la protección de animales salvajes a través de la organización Save Me Trus.

“Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre […] ¡La compasión nunca ha tenido un olor tan dulce!” refirió.

Trascendió que el envase de 50 mi litritos de la fragancia tendrá un costo de 235 euros (287 dólares); pero los creadores ofrecen una segunda versión que incluye los autógrafos de Brian May y Sergio Momo, el fundador de la marca de perfumes Xerjoff, valorada en 500 euros (610 dólares).

También te puede interesar: Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen

Brian May, demuestra con ello su altruismo y el amor por la naturaleza, de ahí que no dudo en lanzar esta fragancias con el fin de ayudar a los animales salvajes, que debido a los cambios de uso de suelo poco a poco van perdiendo su hábitat.

De acuerdo al comunicado oficial, Save Me Trus, hace campaña contra la cacería de zorros y el sacrificio de tejones.

Fue fundada en 2010 por el guitarrista de Queen y Anne Brummer para promover la posible derogación de la Ley de caza en el Reino Unido.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Entretenimiento

Más de 400 personas se reunieron la noche del sábado en el Auditorio Stoa de Cancún para revivir los momentos épicos de la banda...

Entretenimiento

Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen.- Tras cumplirse 29 años de la muerte del vocalista de Queen, Freddie Mercury; la...

Entretenimiento

Freddie Mercury cumpliría hoy 74 años, así fue el mito. Hoy 5 de septiembre sería el cumpleaños del mito de la música y aquí...

Entretenimiento

Robbie William reveló que hace casi 20 años los integrantes del grupo Queen le ofrecieron ser el vocalista de la banda que inmortalizara la...

Anuncios