Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Las coincidencias extrañas de la muerte de los famosos en días 28

Las coincidencias extrañas de la muerte de los famosos en días 28
Las coincidencias extrañas de la muerte de los famosos en días 28

El maestro Armando Manzanero se unió no solo a la lista de famosos que murieron a causa del Covid-19, sino también a la lista de famosos que murieron en días 28, tal como es el caso de Juan Gabriel (28 agosto), José José (28 de septiembre), Roberto Gómez Bolaños (28 de noviembre) y Manuel “El Loco” Valdés (28 de agosto).

Esta coincidencia se ha llegado a pensar que es mal augurio, incluso se le ha llamado la “maldición de los 28”, coincidencia entre dicho número y la muerte de algunos famosos.

Famosos que han muerto en días 28

Armando Manzanero (1935-2020)

Nació 7 de diciembre de 1935, Ticul, Yucatán. El maestro fue el último quien falleció este 28 de diciembre a causa del mortal virus Covid-19, luego de permanecer internado por días producto de complicaciones a causa del virus.

Juan Gabriel (1950-2016)

7 de enero de 1950, Parácuaro, Michoacán. Falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un paro cardíaco en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años. Una noticia que cayó como bomba al mundo.

Miles de personas se dedicaron a escuchar su música por varios días, el tema de conversación en las calles fue la muerte del ícono que con su canto y letras enamoró a generaciones. Tras su muerte surgieron varias polémicas como su herencia, amores ocultos y hasta hijos no reconocidos.

José José (1948-2019)

Nación el 17 de febrero de 1948, Azcapotzalco, Ciudad de México, falleció el 28 de septiembre de 2019 en Florida por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

Su muerte impacto a millones en toda América Latina, además de la polémica de la pelea de sus hijos por su cuerpo y herencia.

Chespirito (1929-2014)

Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929, Ciudad de México y murió el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años, en su casa de Cancún, por una insuficiencia cardíaca.

Fue el creador de personajes inolvidables como el Chavo, el Chapulín Colorado y el doctor Chapatín, entre otros. Su exitoso programa humorístico logró conquistar el corazón de varias generaciones.

“El Loco” Valdés (1931-2020)

El actor y comediante, Manuel “Loco” Valdés, nació el 29 de enero de 1931 en Ciudad Juárez y murió el 28 de agosto de 2020 en Ciudad de México a causa de un cáncer de piel.

Formó parte de una familia con gran tradición en el mundo del entretenimiento, así como de una de las dinastías más queridas en México, sus hermanos eran Germán Valdés, conocido como “Tin Tan” (1915-1973), Ramón Valdés, conocido como “Don Ramón” y Antonio “El Ratón” Valdés.

Te podría interesar: Estos famosos perdieron su batalla contra el Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

El compositor Juan Pablo Manzanero reveló que está organizando un concierto con el que busca que su famoso padre Armando Manzanero vuelva a los...

Anuncios