Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Latin Lover desesperado por encontrar trabajo

Luego de Latin Lover desesperado por encontrar trabajo

Latin Lover desesperado por encontrar trabajo  .- El año pasado Latin Lover sorprendió al público mexicano tras aparecer en “Roma”, la película multigalardonada a nivel mundial del director Alfonso Cuarón, y gracias a la cual adquirió más popularidad e incluso asistió a la más reciente entrega de los Premios Oscar junto a sus compañeros del elenco.

Sin embargo, recientemente el actor compartió que no se le han dado más oportunidades en el mundo del cine y está desesperado por encontrar trabajo.

Te puede interesar: Vídeo: Roma: Latin Lover agradece a Alfonso Cuarón por la oportunidad de participar en la película

Luego de su participación en “ROMA”, Latin Lover suplica por trabajo

El exluchador reconoció el trabajo de su compañera Yalitza y comentó que a diferencia de ella, ha tocado varias puertas para algunos proyectos en televisión pero nadie lo ha llamado para participar.

“Qué padre que a Yalitza Aparicio le esté yendo muy bien, yo soy el que no ha agarrado trabajo y necesito trabajo, hice un casting para la nueva versión de ´Rubí´ de Televisa, pero no sé, yo no tengo la última palabra, la tiene el productor. Necesito trabajo”.

Víctor Manuel Reséndez Nuncio de 51 años, mejor conocido como Latin Lover, confesó que en este tiempo ha logrado mantenerse económicamente gracias a su gimnasio.

Latin Lover desesperado por encontrar trabajo

Luego de Latin Lover desesperado por encontrar trabajo.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio es la imagen de Guelaguetza 2019  

“El gimnasio que está en Monterrey en su momento lo pusimos como un extra y lo fuerte era la televisión, pero a raíz de que las telenovelas que antes duraban un año, ahora duran 4 meses y que ha habido menos trabajo, ahora el gimnasio es la entrada fuerte y hemos tenido que estarlo atendiendo mi familia y yo al 100. Ojalá pronto se concrete algo en la tele o cine, yo estoy disponible”.

Anteriormente el gimnasio solo aportaba dinero extra pues, su principal fuente de ingreso era la televisión.

Fuente: La Neta Noticias 

Más noticias para leer

Anuncios