Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Le tira con todo! Actor de Friends critica en Twitter a Ariana Grande por su apariencia y fans le responden

¡Le tira con todo! Actor de Friends critica en Twitter a Ariana Grande por su apariencia y fans le responden

Parece que no a todos les cae bien la cantante, Ariana Grande, esto se hizo notar al reconocido actor que salió en la serie Friends, Michael Rapaport luego de que en sus redes sociales criticó la apariencia de la intérprete, los fans y seguidores desataron su furia en contra de él por los comentarios .

 

El actor de 48 años dijo que Ariana actúa de manera infantil y criticó su apariencia.

 

“Ariana Grande tiene 27 años y actúa como si tuviera 12. Si usted quita esas botas en las que esconde las piernas, el delineador de los ojos y la cola de caballo, creo que hay mujer más agradable trabajando en Starbucks, sin ofender a Starbucks”, dijo Rapaport con una foto de la cantante sin gota de maquillaje.

 

También te puede interesar:  Ariana Grande lanza su nuevo sencillo “Imagine”

 

Luego de la publicación en Twitter de inmediato causó polémica y enojo hacia los fans de Ariana en redes sociales, quienes manifestaron su molestia e indignación y le hicieron saber al actor que los fieles seguidores de Grande están para defenderla y son de armas tomar.

 

“Usted realmente pidió eso. No conoce el poder de los “Arianadores”. Voy a rezar por usted”, dijo un fan de la cantante.

 

“Otro anciano le dice a una joven que su valor solo reside en su apariencia y le dice que no es suficiente”.

 

“Amigo, tu carrera se fue por el caño hace mucho tiempo”.

 

“Está bien que no le guste o no la encuentre atractiva pero no entiendo su aspecto. Eso es un golpe muy bajo y el acoso no está bien”, éstos fueron algunas de las respuestas que le dejaron a Rapaport luego de su tuit.

 

El actor no se quedó de brazos cruzados y respondió con otro tuit a los fans de Ariana.

 

“Cuando  hablo maliciosamente sobre la líder de el mundo libre también conocido como Dick Stain Donald Trump o Tiki Torch Tough Guys en Virginia, soy un héroe de las redes sociales pero una broma sobre Ariana Grande es vergonzoso. Come Dwycks Snowflakes”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans al anunciar su vuelta en 2024 con un nuevo disco. La estrella del pop hizo el anuncio...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, publicó varias imágenes con la cantante por haberlo acompañado al estreno...

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Entretenimiento

Lo que parecía un cuento de hadas terminó en un triste final. Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes se casaron en secreto el año...

Anuncios