Categorías: Entretenimiento

León Larregui regresa a Twitter tras oponerse a las vacunas contra el Covid-19

El cantante mexicano León Larregui regresó a Twitter, luego de que su cuenta fuera bloqueada por publicar un tuit con información falsa sobre las vacunas contra el Covid-19.

“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, tuiteó el vocalista de Zoé, León Larregui.

El vocalista de Zoé sostuvo nuevamente que en su cuenta de Twitter, que él tiene derecho a decidir si recibir o no la vacuna contra el Covid-19, pues tiene muchas además de que es su cuerpo y él decide por él.

Tras sus comentarios varios usuarios le respondieron que si bien tiene él tiene todo el derecho a decidir, pero reprueban el hecho de que este realizando campañas “antivacunas”, pues esto puede afectar a muchos, además que se ha demostrado que las vacunas puede eliminar enfermedades.

“Mi cuerpo, mi elección… Sí, pero no por eso vamos a promover campañas antivacunas, la historia nos ha enseñado que las vacunas salvan vidas y eliminan enfermedades”, fue lo que escribió un usuario en sus redes sociales.

Hay que recordar que en México suman más de 150 mil muertos por Covid-19, y los contagios han incrementado de manera exponencial, llegando a un millón 763 mil contagios.

Te podría interesar: Tania Ruiz felicita al hijo de Enrique Peña Nieto; le dice ‘Te quiero’

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News