Leticia Calderón reveló que tras su participación en la telenovela Imperio de Mentiras, ha decidido hacer una pausa profesional para dedicarle tiempo a sus hijos, producto de su relación con Juan Collado.
Te puede interesar: Leticia Calderón revela encuentros con Collado a escondidas de Yadhira
En 1983 y con tan sólo 14 años, Leticia recibió su primera oportunidad de manos de Valentín Pimstein, en Amalia Batista. En este melodrama, interpretó a la hija de Susana Dosamantes.
Manifestando que cuando está trabajando tiene que ajustar sus tiempos para estar al pendiente de los jóvenes, la actriz confirmó que ahora que ya terminó las grabaciones en el melodrama de Televisa tomará un lapso para volver a los foros de televisión.
“Cuando puedo estar con ellos, yo corro de las grabaciones y estoy con ellos, ahora me voy a dedicar a eso, y ahora que ya terminé (grabaciones) pues obviamente voy a ayudarles con las escuelas, cocinarles, que me gusta mucho, a estar con ellos”, dijo en entrevista para el programa Hoy.
Te puede interesar: Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón
Para finalizar, y sin tocar el tema de las recientes diferencias que ha tenido con Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado por el tema de sus hijos, Lety confirmó que uno de ellos no descarta dedicarse a la actuación o el canto.
“(Carlo) no, en realidad no, a él le gusta mucho más la tecnología, es muy bueno para la tecnología, yo creo que nació con ese chip. Luciano sí, quiere ser policía, quiere ser actor, quiere ser astronauta, quiere ser presidente, cantante, quiere ser de todo, pero les digo que lo primero, se tienen que preparar, sean lo que sean, y hagan lo que hagan y a lo que se dediquen, el día de mañana, primero tienen que estudiar”, concluyó.