Connect with us

Entretenimiento

¿Lizbeth Rodríguez abandonará para siempre YouTube?

¿Lizbeth Rodríguez abandonará para siempre YouTube?
¿Lizbeth Rodríguez abandonará para siempre YouTube?

La youtuber de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez, al parecer abandonará para siempre YouTube, pues este día sorprendió a sus 8 millones de seguidores al borrar todo su contenido en su canal, sin dar ninguna aclaración.

Aunque ya tiene mucho que no se ha dedicado a exponer infieles, al parecer la conductora Lizbeth Rodríguez planea borrar todo el pasado de su canal de YouTube, ya que se encuentra completamente vacío desde hace algunas horas, sólo quedaron listas de reproducción que no tenían nada para mostrar.

Te podría interesar: Recibe Dulce María ‘el regalo más grande de Dios’ ya nació su bebé

Sin embargo, ella no ha comentado absolutamente nada, ni su equipo de trabajo, pues desde el 28 de noviembre no ha mostrado ninguna actividad en su Twitter, por lo que hasta ahora no se sabe si se trata de un hackeo a su cuenta, aunque parece ser que ella ya se quiere retirar del mundo del internet para dedicarse por completo a la televisión.

“Exponiendo Infieles” fue uno de los programas más populares de Youtube, donde Lizbeth tenía colaboración con la productora de contenidos Badabun. Sin embargo, dejó abandonó dicha empresa debido a unos desacuerdos con los directivos creativos del lugar.

Written By

Te puede interesar:

Candente beso entre Lizbeth Rodríguez y Celia Lora Candente beso entre Lizbeth Rodríguez y Celia Lora

Candente beso entre Lizbeth Rodríguez y Celia Lora

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans

Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez impacta a fans con sensual baile árabe Lizbeth Rodríguez impacta a fans con sensual baile árabe

Lizbeth Rodríguez impacta a fans con sensual baile árabe

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, es detenida por la policía Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, es detenida por la policía

Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, es detenida por la policía

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect