La youtuber de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez, al parecer abandonará para siempre YouTube, pues este día sorprendió a sus 8 millones de seguidores al borrar todo su contenido en su canal, sin dar ninguna aclaración.
Aunque ya tiene mucho que no se ha dedicado a exponer infieles, al parecer la conductora Lizbeth Rodríguez planea borrar todo el pasado de su canal de YouTube, ya que se encuentra completamente vacío desde hace algunas horas, sólo quedaron listas de reproducción que no tenían nada para mostrar.
Te podría interesar: Recibe Dulce María ‘el regalo más grande de Dios’ ya nació su bebé
Sin embargo, ella no ha comentado absolutamente nada, ni su equipo de trabajo, pues desde el 28 de noviembre no ha mostrado ninguna actividad en su Twitter, por lo que hasta ahora no se sabe si se trata de un hackeo a su cuenta, aunque parece ser que ella ya se quiere retirar del mundo del internet para dedicarse por completo a la televisión.
“Exponiendo Infieles” fue uno de los programas más populares de Youtube, donde Lizbeth tenía colaboración con la productora de contenidos Badabun. Sin embargo, dejó abandonó dicha empresa debido a unos desacuerdos con los directivos creativos del lugar.
Esta web usa cookies.