Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez impacta a fans con sensual baile árabe

Lizbeth Rodríguez impacta a fans con sensual baile árabe
Lizbeth Rodríguez impacta a fans con sensual baile árabe

Lizbeth Rodríguez impacta a fans con sensual baile árabe. La popular influencer conocida como la “Chica Badabun” causó furor entre sus fans al deleitarlos con un sensual baile estilo árabe.

La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la Chica Badabun, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece mostrando su espectacular figura física con un outfit de verano con el que además complació a sus fans al bailar muy sensual.

Puedes leer también: Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, es detenida por la policía

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la popular youtuber publicó la grabación en la que se le aprecia posando y bailando cautivadoramente a la cámara mientras que de fondo suena una canción de música árabe, lo cual robó más de un suspiro.

Lizbeth Rodríguez impacta a fans con sensual baile árabe

En el videoclip, Lizbeth aparece de pie frente a la cámara, con un top blanco que apenas cubre sus atributos delanteros, un pantalón suelto, al parecer en manta color azul, su colorida cabellera trenzada en tonos amarillos, verdes y rosas, mientras contonea las caderas al ritmo de la música.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Lizbeth se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.
Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 124 mil vistas.

“La mejor influencer…I love you”, “Guapaaaaa”, “Love the new hair style and color”, “Eso mi ponny salvaje JAJAJAJA”, “Hermosa”, “Reinaa”, “Hermosa perfecta”, “Me encantan tus trenzas reina”, “Eres super linda”, fueron algunos de los halagos que sus fans le escribieron.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación luego de que publicara una fotografía en donde se olvidó de las temperaturas invernales y presumió...

Entretenimiento

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez llegó a playas de Quintana Roo a tomar un merecido descanso y así lo dio a conocer en sus...

Anuncios