Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, es detenida por la policía

Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, es detenida por la policía
Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, es detenida por la policía

Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, es detenida por la policía. La popular youtuber fue detenida por elementos policíacos cuando se dirigía a su casa, por esta razón.

La conocida como Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, quien alcanzara enorme fama al conducir el polémico programa de esta plataforma, “Exponiendo infieles”,  vuelve a acaparar los titulares, luego de que fuera detenida por elementos policíacos mientras regresaba a su casa, junto a sus acompañantes.

Puedes leer también: Destrozan a Lizbeth Rodríguez por candentes fotos en bikini en la playa

Al parecer, la originaria de Tijuana tuvo una noche bastante loca, tanto, que Lizbeth Rodríguez y sus acompañantes fueron detenidos por la policía. La estrella de Youtube y redes sociales, compartió en sus historias de Instagram que su noche no terminó tan bien, dado que tuvieron un percance con la aut0ridad.

Lizbeth Rodríguez estuvo compartiendo imágenes que demostraban que andaba bastante feliz y enfiestada, por lo que las risas y música no podían faltar en sus historias de Instagram. Sin embargo, las cosas cambiaron de tono cuando la ex chica Badabun compartió que la policía los había parado por 0r1nar en la vía pública y no, no era una actuación para Youtube.

Lizbeth Rodríguez, la Chica Badabun, es detenida por la policía

“Nos acaba de parar la policía, mal rollo. Nota nunca hagan pipí en la carretera”, dijo entre risas la famosa.

Según se supo, uno de sus acompañantes se bajó del auto e hizo pipí en la vía pública, por lo que al ser sorprendido por la autoridad, se le cuestionó qué quería y pues él respondió que regresar a su casa, pues aseguró encontrarse “bueno y sano”.

“Todo bien ahí vamos, sanos y salvos”, agregó Liz.

La youtuber compartió que con un saludo para los hijos de los policías se resolvió la situación, por lo que ya estaban rumbo a casa y la cosa no había pasado a mayores, ni tuvieron que pisar celda alguna.

“Nada que un saludo pa’ los hijos… no, todo bien, todo bien, policías ch1d0s”, compartió Lizbeth Rodríguez.

El día de ayer, la bella ex chica Badabun compartió que era un día bastante triste pues un miembro de su familia se había perdido. Se trata de Pancha, su gallina, que no sabe si fue r0bada o escapó ya que intentaron r0bar su casa.
Rodríguez compartió que esperaba que esa situación se hubiera registrado ante la desesperación de la gente por la cr1sis y por tener algo qué comer, descartando la posibilidad de que quisieran hacerle d@ño a ella o a su familia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación luego de que publicara una fotografía en donde se olvidó de las temperaturas invernales y presumió...

Entretenimiento

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez llegó a playas de Quintana Roo a tomar un merecido descanso y así lo dio a conocer en sus...

Anuncios