Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Llaman ridícula a Chiquis por atuendo con short en Premios Lo Nuestro

Llaman ridícula a Chiquis por atuendo con short en Premios Lo Nuestro
Llaman ridícula a Chiquis por atuendo con short en Premios Lo Nuestro

Llaman ridícula a Chiquis por atuendo con short en Premios Lo Nuestro. La hija de Jenni Rivera, llegó en short al evento, lo cual desató una ola de críticas contra la también cantante.

Vaya que Chiquis Rivera causa revuelo en donde sea, sobre todo en sus redes sociales, pero ahora hasta en los eventos musicales a los que asiste está dando de qué hablar, esto luego de su presencia en la entrega de Premios Lo Nuestro.

Puedes leer también: Chiquis y Lorenzo hacen el ridículo y bajan de su carro al “Buki”

Resulta que Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó controversia al presentarse anoche en la pasada entrega de Premios lo Nuestro con un diminuto short de cuero negro, el cual dejó al descubierto su gigantesco “derriére”.

Llaman ridícula a Chiquis por atuendo con short Lo Nuestro

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria publicó una serie de fotografías y videos de su paso por la alfombra roja en la entrega de los premios vistiendo un escotado atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

Indudablemente lo que impactó a todos fue que mientras la mayoría de los artistas llegaban al evento derrochando glamour, Chiquis fue contra corriente y optó por vestir un conjunto lleno de brillos con botas.

Los comentarios entre los seguidores de la cantante quedaron completamente divididos, ya que mientras algunos la adularon por su estilo, otros arremetieron contra ella.

https://www.instagram.com/p/B818sFQH4BB/

“Hermosa, me encantó lo que hiciste”, “Preciosa, fascinante”, “Ya estas vieja para andar de ridícula”, “Que horrible estás”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Instagram le dejaron.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kenia Os fue nominada al Premio lo Nuestro en 3 categorías, Artista Revelación Femenina, Artista Feminina del Año y Canción del Año por su...

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Anuncios