Llaman ridículas a fans de Bárbara de Regil por llorar en su clase. Algunos usuarios de redes se burlaron de las seguidoras de la actriz.
Bárbara de Regil además de ser actriz se ha convertido en una fitness coach que últimamente ha estado haciendo giras por el interior de la república con un programa de ejercicios al estilo conferencias, donde los participantes pagan un boleto por ir a verla y hacer ejercicio con ella.
La protagonista de “Rosario Tijeras” en su cuenta de Instagram usualmente comparte videos e imágenes de cómo le va en estas giras y de cómo es la convivencia de ella con sus fieles admiradoras, quienes llenan los lugares en donde se presenta con la esperanza de también quedar con el escultural cuerpo que tiene la actriz.
En las últimas publicaciones de Bárbara, compartió una serie de fotografías en las que abrazaba a algunos de sus seguidores y en las que se pudo ver a sus admiradores conmovidos hasta las lágrimas por lo motivados que finalizaron su clase de cardio.
Llaman ridículas a fans de Bárbara de Regil por llorar en su clase
“Gracias por sus cartas de amor, gracias por inspirarse con el granito de arena que quiero poner en su corazón y, sobre todo, amo los seres humanos que quieren ser”, escribió la actriz mexicana.
Al respecto, sus fans le aplaudieron los profundos sentimientos que inspira en los demás; sin embargo, sus detractores no pensaron lo mismo y también se hicieron presentes en la sección de comentarios de la publicación, en la que tundieron a las seguidoras y a la propia Bárbara, a quien de ridículas no bajaron:
“Las pellizcas o por qué chillan?”, “Pues como no te va a dar paz y amor recibir mil pesos por evento por persona , hasta a mí me daría paz y amor”, “Jaja no mames por 1500 pesos una sesión de cardio y un abrazo pedorro no gracias”, “Pues como no traen paz de 600 mil bolas yo por la mitad también me dejo abrazar”, “Wow lo malo es q cobra medio millón por convivir con los fans”, “Con 600 mil en el bolsillo yo también emitiría buenas vibras”, “Ridículas”, fueron algunas de las críticas hacia Bárbara y sus fans.