Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lo que faltaba, ahora Sebastián Rulli presume su “chorizo argentino”

Lo que faltaba, ahora Sebastián Rulli presume su "chorizo argentino"
Lo que faltaba, ahora Sebastián Rulli presume su "chorizo argentino"

Definitivamente el 2020 trae muchas sorpresas más, luego de la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, ahora Sebastián Rulli presume con orgullo su “chorizo argentino”.

Además el actor originario de Buenos Aires y actual pareja de Angelique Boyer prometió video si conseguía muchos likes, al mero estilo de los jóvenes influencers en redes sociales.

Hace un año, Sebastián Rulli se mostró con traje de Adán en las playas de Tulum, mira las fotos aquí.

Sebastián Rulli ha tomado con gran sentido del humor los memes y comentarios que lo relacionaron a su colega Gabriel Soto luego de filtrarse el video íntimo del novio de Irina Baeva.

Debido a que los internautas comentaron que ahora únicamente faltaba que se dieran a conocer las imágenes privadas de la pareja de Angelique Boyer, es que ahora el artista argentino no dudó en responder a estos mensajes con su peculiar sentido del humor.

Te puede interesar: Sebastián Rulli habla del bebé que perdió con Cecilia Galliano

“A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes… puede que haya video. #alpublicoloquepida #elpreciodelafama #chorizoargentino #enterooentrozos #espregunta #sonrie #behappy 🤪😁 #siyameconocenpaquemeinvitan”, escribió Rulli al lado de dos fotografías donde aparece sosteniendo una tabla con el alimento.

El mensaje ha provocado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes han aplaudido el gran sentido del humor del actor y le han dejado un sinfín de mensajes en la publicación que hasta ahora lleva más de 120 mil likes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

Sebastian Rulli ha tratado siempre de mantener en privado la vida del hijo que procreó con Cecilia Galeano sin embargo fue a finales de...

Entretenimiento

El actor Sebastián Rulli celebró sus cumpleaños 47 “como Dios lo trajo al mundo”, pues compartió en sus redes sociales varias imágenes en la...

Entretenimiento

A través de redes sociales el actor Sebastián Rulli anunció que hoy celebra siete años de noviazgo con la actriz Angelique Boyer; esta pareja...

Anuncios