Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Loki, capitulo 2: Revelan la variante ‘Lady Loki’ que desata caos en la línea temporal

Loki, capitulo 2: Revelan la variante ‘Lady Loki’ que desata caos en la línea temporal
Loki, capitulo 2: Revelan la variante ‘Lady Loki’ que desata caos en la línea temporal

La serie Marvel del momento, ‘Loki’ continúa su andada espaciotemporal después de un primer episodio que dejó buen sabor de boca. Ahora, el antihéroe interpretado por Tom Hiddleston vuelve a la carga con otro episodio que supera los 50 minutos de duración.

Después de que el primer capítulo de la serie fue más de dar contexto acerca de lo que había sucedido con ‘Loki’ tras de tomar el ‘Tesseract’ en ‘Avengers: Endgame’, se pudo conocer a la AVT y saber que función cumplen en el universo, que es la de evitar las alteraciones de tiempo.

En el segundo capítulo la historia comienza a dar un giro quizá para muchos esperado y otros que ni siquiera lo habían imaginado.

La relación entre ‘Loki’ y ‘Mobius’ cada vez es más de amigos cercanos y no ha dejado de ayudarlo en la aceptación de sus errores cometidos anteriormente, el dios del engaño logró atrapar a su variante mala en 2050, mismo hecho que fue una gran sorpresa el verse frente a frente con sí mismo.

Pero lo que no deja de ser sorprendente es el haber encontrado esa variante de ‘Lady Loki’ que incluso tiene la misma armadura que ‘Loki’.

Este personaje es quizá sea la que esté desencadenando el multiverso que ha sido esperado por todos los fans de Marvel desde que se dijo que eso existe; ‘Lady Loki’ es una de las versiones de ‘Loki’ que existe en los cómics que con lo hábil y engañosa que resulta ser ha manipulado a los héroes de Marvel.

Al final del episodio ‘Lady Loki’ provoca un desastre en las líneas temporales, creando líneas temporales alternativas, esto en la AVT y que justamente esto sería lo que podría desatar (o desató) el multiverso esperado.

De ser esto cierto la serie se estaría enlazando con la película de ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’.

¿Quién es Lady Loki?

Te puede interesar: ‘Loki’ y Tom Hiddleston conquistarán a partir de mañana los viajes en el tiempo

Como ya fue mencionado, la aparición de Lady Loki ha sido lo principal que ha sucedido en este capítulo y el conflicto que creó en la AVT alterando las líneas temporales.

Te puede interesar: Loki, capitulo 1: Los Guardianes del Tiempo y la muerte de su madre rompen al ‘Dios de las mentiras’

El ‘Loki’ que conocemos, muestra siempre un deseo natural de validez, además de un complejo problema de inseguridad y de sentirse inferior, pero al conocer a la variante más peligrosa de Loki, casi al final del episodio, el espectador nota que la versión superior del villano de Marvel Comics parece haberse deshecho de esas debilidades, entonces surge la pregunta de, si un Loki no tiene esas características y debilidades, ¿ Puede él o ella realmente ser una variante de Loki?

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Anuncios