Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lolita Ayala regresa a la tendencia en Twitter por esta foto

Lolita Ayala regresa a la tendencia en Twitter por esta foto
Lolita Ayala regresa a la tendencia en Twitter por esta foto

La periodista mexicana Lolita Ayala cada día se esta convirtiendo en una gran influencer en las redes sociales, pues ya ha aparecido como portada de la revista Elle.

En aquella ocasión, Lolita Ayala compartió la portada con el mensaje “Gracias por permitirme seguir cerca de ustedes”, que fue bien recibido por los internautas.

Este día vuelve a ser tendencia debido a la nueva foto que publicó en su perfil de Twitter, pues posó usando su propia mercancía.

“Hola, ¿qué tal?”, escribió desde su cuenta.

La imagen se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios reconocieron su labor para promocionar su marca de ropa.

Pero a pesar de la buena respuesta por parte de los internautas, no faltaron los comentarios negativos en donde le mencionaron que ya era muy grande para ese tipo de publicaciones.

Fue a finales del 2020, cuando la periodista anunció la venta de su “playera de Phil Barrera” en su tienda en línea. A partir de ahí comenzó a anunciar más mercancía: camisetas de Phar, Texas, de Phil Barrera y algunas con su conocida frase “Ya se fue”.

Te podría interesar: Luisito Comunica visita club erótico en El Salvador

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lolita Ayala habló sobre su vida amorosa en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en donde reveló que su matrimonio con el periodista deportivo...

Entretenimiento

Lolita Ayala habló con los medios de comunicación sobre su presunta bancarrota tras tener complicaciones de salud. Hace unas semanas una revista mencionó que...

Entretenimiento

La periodista, Lolita Ayala, podría estar pasando por una situación económica muy delicada, tras retirarse de los noticieros. En el 2015 Lolita Ayala sufrió...

Entretenimiento

Tras informarse que Lolita Ayala tenía dificultad para caminar y que usaba un tanque de oxígeno portátil, es la misma periodista quien concedió una...

Anuncios