Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Lolita Ayala regresa a la tendencia en Twitter por esta foto

Lolita Ayala regresa a la tendencia en Twitter por esta foto
Lolita Ayala regresa a la tendencia en Twitter por esta foto

La periodista mexicana Lolita Ayala cada día se esta convirtiendo en una gran influencer en las redes sociales, pues ya ha aparecido como portada de la revista Elle.

En aquella ocasión, Lolita Ayala compartió la portada con el mensaje “Gracias por permitirme seguir cerca de ustedes”, que fue bien recibido por los internautas.

Este día vuelve a ser tendencia debido a la nueva foto que publicó en su perfil de Twitter, pues posó usando su propia mercancía.

“Hola, ¿qué tal?”, escribió desde su cuenta.

La imagen se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios reconocieron su labor para promocionar su marca de ropa.

Pero a pesar de la buena respuesta por parte de los internautas, no faltaron los comentarios negativos en donde le mencionaron que ya era muy grande para ese tipo de publicaciones.

Fue a finales del 2020, cuando la periodista anunció la venta de su “playera de Phil Barrera” en su tienda en línea. A partir de ahí comenzó a anunciar más mercancía: camisetas de Phar, Texas, de Phil Barrera y algunas con su conocida frase “Ya se fue”.

Te podría interesar: Luisito Comunica visita club erótico en El Salvador

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

Tras informarse que Lolita Ayala tenía dificultad para caminar y que usaba un tanque de oxígeno portátil, es la misma periodista quien concedió una...

Entretenimiento

La reconocida periodista mexicana, Lolita Ayala, está pasando por un mal momento en su salud, pues se ha reportado que se encuentra respirando con...

Entretenimiento

El año pasado la periodista Lolita Ayala resurgió de las cenizas tras haber estado por muchos ausente, pero para anunciar su nueva línea de...

© Grupo Turquesa 2021