Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lorena Herrera dijo que no es correcto exhibirse con poca ropa

Lorena Herrera dijo que no es correcto exhibirse con poca ropa
Lorena Herrera dijo que no es correcto exhibirse con poca ropa

Lorena Herrera dijo que no es correcto exhibirse con poca ropa. La cantante, de 53 años, habló mal de quienes muestran demasiado contenido erótico en sus redes sociales, con el fin de aumentar el número de sus seguidores, y aseguró que no lo considera correcto.

Lorena Herrera, de 53 años, criticó a las artistas que comparten en sus redes sociales fotos con muy poca ropa porque “no somos carne nada más”.

Lorena Herrera, aseguró en una entrevista que lo único que hacen estas figuras del entretenimiento es ganar seguidores que buscan es “ver precisamente eso, tus pompas, posiciones vulgares, poquita ropa, pero al momento que sacas una canción o vídeo no tienes las visitas de los seguidores que realmente tienes”.

La cantante expresó que aunque ella también ha compartido fotos sensuales, solo muestras pero hasta cierto punto, sin abusar de ello. “No soy una mujer que explota mucho lo que es mi cuerpo, si ves mis redes no ando subiendo fotos en bikini ni en traje de baño (…) si subo fotos sensuales con el escotito, la faldita y todo eso pero no soy de estar mostrando todo el tiempo”.

Aclaró que no es correcto andar exhibiéndose tanto además que las redes muchas veces se utilizan para compartir un poco de tu vida.

La bella actriz, tras disfrutar de las playas de Progreso, Yucatán, compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram, donde la podemos ver recorriendo las calles del Centro Histórico de Mérida, luciendo un vestido color negro que destacaba su sensual figura.

Te puede interesar:Shakira ¿Con nuevo galán?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Sylvia Pasquel tuvieron una pelea con Lucía Méndez, por lo que al parecer no participarían en la segunda temporada de “Siempre...

Entretenimiento

Lorena Herrera se solidarizó con Verónica Castro luego de que Jorge Carbajal señalara en su canal de YouTube llamado En Shock, que la madre...

Entretenimiento

Lorena Herrera hizo frente a los rumores que aseguran impidió que su colega Ninel Conde fuera convocada al mismo reality show en donde ella...

Entretenimiento

La actriz Lorena Herrera reveló t reconoció durante una entrevista que ella maltrataba a su expareja Armando González “El Muñeco”, según ella porque “se...

Anuncios