Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los 5 mejores platillos para disfrutar el verano

Los 5 mejores platillos para disfrutar el verano
Los 5 mejores platillos para disfrutar el verano

Ya está aquí el mes de Junio y se comienza a sentir ese calorcito de verano que nos pide a gritos dejar todos esos alimentos calientes,  llegó el momento de comenzar a consumir más de lo que el cuerpo necesita, ¡pura frescura! 

Por eso, PORFIRIO’S Cancún te ofrece estos 5 platillos que te harán disfrutar mejor que nadie del verano:

Ceviche de salmón con mango

¿Recuerdas que el título decía que es momento de leer algo refrescante? Pues no hay nada más refrescante que esta entrada de ceviche de salmón con aderezo de aguacate y chile chipotle. ¡la tienes que pedir!

Ensalada César

La inigualable, la César, de las ensaladas más pedidas esta temporada por su frescura innata, elaborada con lechuga orejona, crotones de ajo y aderezo César. 

Pulpo a la brasas 

En el mar la vida es más sabrosa, por eso te invitamos a probar la sabrosura de este pulpo a las brasas acompañado de papa asada y mantequilla de hierbas finas. 

Flautas de res 

Inspírate con los sabores de estas deliciosas flautas de res hechas con tortilla doradita, rellenas de carne de res, con salsa, lechuga fresca, queso y crema. 

Pay de limón helado

¿Amante de los postres fríos? Entonces no te pierdas este pay de limón helado caracterizado por ser la  sensación de la temporada, la combinación perfecta entre frescura y un cremoso sabor.

Los 5 mejores platillos para disfrutar el verano

Los 5 mejores platillos para disfrutar el verano

Definitivamente, no te puedes perder de una gran tarde de verano con la mejor vista de la zona hotelera

¡Visita las redes sociales de PORFIRIO’S Cancún para descubrir nuevos platillos!

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Se acercan las fiestas patrias y lo que más representa a este festejo son las delicias culinarias que preparamos durante “El Grito”. Y si...

Entretenimiento

Grupo Anderson’s, la cadena de restaurantes más importante en México, hizo la apertura de sus nuevas sucursales de Porfirio’s en las ciudades de Coapa,...

Entretenimiento

Porfirio’s Restaurante se ha posicionado al día de hoy como el mejor restaurante de comida mexicana del país gracias a su comida, ambiente y...

Anuncios