Connect with us

Entretenimiento

Porfirio’s Restaurante llega a Puebla, Coapa y Culiacán

Porfirio’s Restaurante se ha posicionado al día de hoy como el mejor restaurante de comida mexicana del país gracias a su comida, ambiente y presentaciones únicas.

No cabe duda que este fue el año de Porfirio’s, ya que presentaron un plan de expansión agresivo que contempló la apertura de restaurantes en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen, Toreo, Puebla y próximamente Coapa y Culiacán.

La gente de Puebla, Culiacán y Coapa tendrán la oportunidad de probar una experiencia culinaria que ofrece un recorrido por México, a través sus increibles presentaciones, deliciosos platillos y creaciones de la alta cocina que contemplan antojitos mexicanos típicos como taquitos de canasta, sopes, enchiladas, tacos de suadero, entre muchos otros, así como una gran variedad de cortes de la más alta calidad.

En meses pasados, Porfirio’s Restaurante Guadalajara obtuvo el galardón de Mejor Restaurante a Nivel Global en los premios International Hotel & Property Awards.

Carlos Castro, el director de Mercadotecnia de Grupo Anderson’s comentó que los planes de expansión de la marca son ambiciosos y que apenas están comenzando. “Este 26 de diciembre abriremos Porfirio’s Coapa en el centro comercial La Gran Terraza Coapa, en enero 2020 sigue Culiacán en Plaza Ventura, y posteriormente León, Tijuana, Queretaro y Monterrey”, agregó Castro.

Conoce más de sus deliciosos platillos y próximas aperturas en sus redes sociales, encuentralos en su página web como: www.porfiriosrestaurante.com.mx

Facebook: Porfiriosrestaurante

Instagram: @porfiriosrestaurante

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Temporada de Chiles en Nogada en Porfirio´s Restaurante

Estilo y Vida

Porfirio’s recorre cada rincón de México

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect