Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Temporada de Chiles en Nogada en Porfirio´s Restaurante

Temporada Chiles en Nogada

Se acercan las fiestas patrias y lo que más representa a este festejo son las delicias culinarias que preparamos durante “El Grito”. Y si hablamos de platillos de esta época no podemos dejar de mencionar los Chiles en Nogada.

Sabemos que prepararlos es todo un arte y escoger los ingredientes indicados y seguir al pie de la receta no es nada fácil.

Es por eso que El restaurante Porfirio’s ya se encuentra listo para arrancar con su famosa temporada de Chiles en Nogada que podrás disfrutar del 1° de agosto al 30 de septiembre.

El platillo característico de la cocina mexicana lleva los colores de la bandera nacional en los ingredientes: verde del perejil, rojo de la granada y blanco de la salsa de nuez o nogada, combinación que ha llegado nuevamente para deleitar los paladares mexicanos.

Los Chiles en Nogada, muy populares en agosto y septiembre, son sin duda uno de los platillos más simbólicos de nuestra cultura gastronómica.

Porfirio’s apuesta por su temporada de Chiles en Nogada

La receta original de los Chiles en Nogada nadie la tiene; sin embargo, desde la época colonial la receta fue pasando de generación en generación y en cada familia hay un toque especial.

La combinación de sabores de los frutos de la temporada es la clave. Los Chiles en Nogada son de agosto y se consideran un manjar de la naturaleza ya que solo en esta época del año la granada se encuentra en su punto exacto para garantizar una explosión de sabores en cada bocado.

En Porfirio’s podrás encontrar una pulida versión de este exquisito platillo, símbolo de nuestras tradiciones.

Gracias a su distintivo sabor y a una presentación cuidadosamente planeada para resaltar al máximo las características de este capricho culinario, el Chile en Nogada de Porfirio’s es uno de los más esperados en todo México.

Las más finas especias y nueces de Castilla, las dulces granadas de temporada, los mejores chiles poblanos y carne de la más alta calidad son los ingredientes que resaltan en este platillo lleno de tradición.

Al probarlo, verás cómo los sabores tradicionales de los ingredientes se fusionan con la historia viva que acompaña al plato y con el ambiente insuperable que te rodeará.

Así que, ya lo sabes, Porfirio’s te esperará en todas sus locaciones disponibles a partir del 1° de agosto.

Para más información visita sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un platillo con mucha tradición y sabor ha llegado al mejor fine dining de México. La temporada del Chile en Nogada es una de...

Entretenimiento

Ya está aquí el mes de Junio y se comienza a sentir ese calorcito de verano que nos pide a gritos dejar todos esos...

Anuncios