Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los Ángeles Azules responden a la controversia de su tema “17 años”

Los Ángeles Azules responden a la controversia de su tema “17 años”
Los Ángeles Azules responden a la controversia de su tema “17 años”

Los Ángeles Azules se encuentran en plena controversia luego de que un psicólogo asegurara que la canción “17 años” fomenta la pedofilia y el estupro.

A través de Twitter, se hizo viral la opinión del experto llamado Miguel Landa-Blanco, quien se pronunció contra el famoso tema con este mensaje.

También puedes leer: Youtubers hacen broma pintándose un cubrebocas y les cancelan el pasaporte

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción “17 años”. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña, ¿por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”.

A pesar de que el especialista eliminó su comentario horas después, los internautas comenzaron un largo debate sobre el tema, por lo que la agrupación musical emitió su postura al respecto.

Junto a una imagen donde aparecen dos jovencitos sonrientes y mirándose a los ojos, el grupo musical escribió: “De esto trata 17 años. Fin del comunicado”.

A pesar de que la mayoría de los tuiteros han apoyado a los intérpretes de “Entrega de amor”, cabe destacar que “17 años” fue censurada desde el año pasado en Buenos Aires, pues algunos grupos señalaron que era una manera de “sexualizar” a las menores de edad con esta canción.

Te podría interesar: VIDEO: Guardaespaldas opaca a Luis Miguel durante concierto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nadie sabe que aún no supera del todo a “ese ex”, hasta que escucha “Felicítalo”, la inolvidable colaboración entre la reina de la música...

Entretenimiento

Los Ángeles Azules siguen innovando en cuanto a la creación de temas musicales, y en esta ocasión compartieron su experiencia con dos invitados muy...

Entretenimiento

Los Ángeles Azules, agrupación musical de cumbia, está envuelta en polémica, varios usuarios de las redes sociales piden cancelarlos por presuntamente “romantizar y normalizar...

Entretenimiento

Belinda se tatúa todo el cuerpo para un nuevo video, así nos sorprende la cantante, ya que hace unos días compartió con sus seguidores...

Anuncios