Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Lucero presume cuerpazo a sus 52 años en vestido de lentejuelas

 Lucero presume cuerpazo a sus 52 años en vestido de lentejuelas
 Lucero presume cuerpazo a sus 52 años en vestido de lentejuelas

La famosa cantante Lucero nunca para de trabajar, por lo que en esta ocasión participa como jurando del reality show ‘El Retador’, y en cada emisión deja impactados a sus fans por sus comentarios certeros y honestos hacia los participantes, per recientemente destaco por mostrar su figura de infarto.

En cada emisión del programa televisivo destaca por sus atuendos, en la última ocasión no fue la acepción tras aparecer con entallado vestido en rojo vivo.

Lo que sin duda cautivó a la audiencia fue que la vestimenta era de lentejuelas, lo que sin duda dejó más en claro el espectacular cuerpo de la cantante, quien a sus 52 años da cátedra de belleza.

La también actriz se sigue viendo bastante joven y conserva la belleza que siempre la ha caracterizado.

La pieza es larga pero con una abertura hasta la rodilla, llevaba unos accesorios sencillos y el cabello suelto, complemento del vestido con un maquillaje natural haciendo que la prenda fuera lo que más destacara y con ello su envidiable figura, su ex pareja y también juez de la competencia igualmente lucía un atuendo con detalles en rojo lo cual emocionó a los fans que siempre se alegran de verlos juntos.

Itatí Cantoral le tira los perros a Mijares

Durante una emisión del programa ‘El Retador’ Manuel Mijares y Lucero mostraron la amistad que mantienen tras años de divorcio, pero fue la actriz Itatí Cantoral la que se robó los reflectores por sus revelaciones.

En una charla que tuvieron los tres, los amigos platicaron sobre sus actividades fuera del espectáculo, llegando al tema de las manualidades con el bordado, lo que le generó la duda a Manuel Mijares si Lucero bordó alguna vez.

Te puede interesar: Lucero Mijares enloquece las redes bailando con Drag Queen

“¿Tú nunca bordaste verdad?”, preguntó Mijares a lo que Lucero respondió:

“No, yo no bordó. manito, ni cocino, ni lavo ni plancho, si no, no, yo esas actividades no, lo mío es cantar”, respondió Lucero.

Itatí, inmersa en el humor de ambos, bromeó sobre su matrimonio, asegurando que ella llegó a pensar qué Lucero le bordaba la ropa interior a Mijares para colocar sus iniciales y no dudo en insinuarse al intérprete, “Yo sí bordo eh Manuelito”. 

Estos comentarios causaron que especulaciones sobre si Itatí Cantoral se le estaba insinuando al ex de Lucero.

@sol_hogaza17

“Por eso la dejé” #itaticantoral #mijares #luceromexico #lucero #lucerohogaza #elretador #soll_hogaza17

♬ sonido original – Sol Hogaza

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Anuncios