Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucero reacciona a comparaciones con Paty Manterola ‘Lechuza’


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Lucero reacciona a comparaciones con Paty Manterola ‘Lechuza’ Lucero así respondió a quienes dijeron que ella estaba detrás de ‘Lechuza’, y resultó ser la ex Garibaldi.

El pasado domingo 13 de octubre llegó a su fin la primera temporada del popular reality ‘¿Quién es la Máscara?’ y el segundo lugar se lo llevó Patty Manterola gracias a ‘Lechuza’, su personaje.

Mucho se dijo sobre quién estaba debajo de uno de los personajes con más popularidad en el show.

Los jueces, por ejemplo, siempre se inclinaron a que debajo de la máscara de Lechuza estaba Lucero, y no solamente ellos, muchos fans en las redes sociales del programa estaban convencidos que la protagonista de ‘Soy tu dueña’ era la celebridad que se escondía tras la máscara de Lechuza.

Carlos Rivera y Yuri fueron los jueces que a lo largo de los programas se inclinaron porque la intérprete de temas como ‘Ya no’ y ‘Electricidad’ estuviera debajo del disfraz de ‘Lechuza’.

Lucero reacciona a comparaciones con Paty Manterola ‘Lechuza’

No obstante, tremenda sorpresa se llevó el jurado cuando descubrieron que quien estaba debajo de la máscara era la guapísima Patricia Manterola.

En cuanto se reveló la identidad del segundo lugar de ‘Quién es la Máscara’, las felicitaciones hacia la actriz de “Acapulco, cuerpo y alma” no se hicieron esperar.

Pero sin dudas, una de las felicitaciones que más revuelo y comentarios causó fue justamente la de… ¡Lucero! Sí, ‘La novia de América’ no se hizo esperar y en la sección de comentarios de la foto que compartió Patty de su personaje, le dejó una felicitación, aunque no mencionó el hecho de que los fans creyeran que era ella.

Lucero reacciona a comparaciones con Paty Manterola ‘Lechuza’

Lucero reacciona a comparaciones con Paty Manterola ‘Lechuza’

Al respecto, Patty respondió de lo más agradecida al comentario de Lucero:

“Eres una reina mi Lu adorada! Gracias 😊 Fue un agasajo darle vida a esta Lechuza! Te quiero mucho! 😘🙏🏼😍”.

Por lo pronto, y dado el éxito del reality, Miguel Ángel Fox, el actual productor, adelantó que Televisa ya firmó para siete temporadas más, aunque aún no se tienen fechas de producción.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Anuncios