Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucero y su lujosa mansión de 7 millones de dólares en Miami

Lucero y su lujosa mansión de 7 millones de dólares en Miami. Se informó que la actriz y cantante habría adquirido la costosa residencia en Miami.

De acuerdo con información del canal Productora 69, del programa de espectáculos En Shock, que conduce el periodista Jorge Carbajal, la famosa cantante y actriz Lucero habría adquirido una lujosa mansión valuada en siete millones de dólares, ni más ni menos que en Miami, Florida.

El periodista Jorge Carbajal reveló que la “Novia de América” habría adquirido el inmueble en una exclusiva zona de Miami Dade, y que estaría estrenando esta lujosa residencia desde hace poco tiempo, residencia que costaría el equivalente a unos 140 millones de pesos aproximadamente.

Lucero y su lujosa mansión de 7 millones de dólares en Miami

Lucero y su lujosa mansión de 7 millones de dólares en Miami

Según el reporte del programa “En Shock”, la intérprete de “Electricidad”, “Me deshice de su amor” y “Vete con ella” compró este costoso inmueble ubicado en el famoso destino turístico, el cual cuenta con todo tipo de comodidades y lujos, dignos de una reina.

Lucero y su lujosa mansión de 7 millones de dólares en Miami

Cabe recordar que la carrera de Lucero Hogaza León, nombre completo de la actriz y cantante, comenzó a los diez años con su participación en los proyectos infantiles de Televisa como “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas”.

Además, cuando cumplió los 13 años, la artista consiguió grabar su primer material discográfico denominado “Te prometo” en 1982, además de tener su primer papel protagónico en la telenovela “Chispita”.

Con el paso del tiempo, Lucero formó parte de otras producciones como “Cuando llega el amor”, “Lazos de amor”, “Soy tu dueña” y “Por ella soy Eva”. Asimismo, Lucero contrajo matrimonio con el también cantante Manuel Mijares, enlace que fue llamado la “Boda del siglo”, pues fue transmitido por televisión nacional en enero de 1997.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Anuncios