Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ludwika Paleta responde a las críticas y revela que realizará película junto a su hijo Nicolás

Ludwika Paleta se colocó en medio la polémica luego de externar su emoción por el final de filmación de la cinta “Noche de bodas” mientras se informaba sobre la muerte de dos extras que participaron en el rodaje luego de ser arrastrados por las olas en las playas de Huatulco donde disfrutaban de su tiempo libre.

A través de su cuenta en Instagram, Ludwika dedicó un emotivo mensaje a su coprotagonista, pero evitó a toda costa hablar sobre la tragedia, lo que causó la indignación del público y le valió cientos de críticas.

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Metro 2022, la artista fue cuestionada por los señalamientos en su contra, a lo que inmediatamente contestó:

“Siento que nunca es suficiente, si yo digo una cosa está mal, si no la digo también está mal, porque hay que cuidar mucho las palabras, y aligerar mucho lo que uno dice, tanto ustedes como nosotros, y yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias, porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros, y empáticos también deberían de ser la gente que escribe en las redes”.

Posteriormente, Ludwika manifestó que está muy afectada con la noticia.  “De mucha confusión, de mucha tristeza, de mucha… como lo dije el otro día, nos vino a sacudir a todos, porque una noticia así no la quieres recibir de nadie, y mucho menos de gente con la que trabajaste”.

Sobre su faceta como madre, Paleta contó que no es nada sencillo combinarla con su vida laboral. “No está fácil, pero tengo ayuda y mi marido me ayuda muchísimo, y Caro, que es la niña que me ayuda a cuidar a mis chiquitos, también está conmigo cuando puede, en esta filmación me los llevé y estuvieron cerca de mí todo el tiempo”, explicó.

Pero al hablar de su primogénito, la intérprete sorprendió al revelar que en breve realizará un proyecto cinematográfico con Nicolás, a quien procreó con Plutarco Haza.

“Bien, muy bien, está haciendo música, está cantando, está componiendo, ahora está actuando, hizo una serie que se va a estrenar pronto y vamos a hacer una película juntos, pero eso se lo tienen que preguntar a él”, culminó.

Te puede interesar: Matías Novoa ya piensa en boda y en tener dos hijas con Michelle Renaud

Más noticias para leer

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro rompió el silencio y reveló porque Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tienen diferencias con ella, pues en el programa Sale el Sol...

Entretenimiento

Plutarco Haza se reunió con los medios de comunicación para presentar el monólogo ‘Voy a ser papá’, momento en que se sinceró con la...

Entretenimiento

Famosa actriz sorprendió a sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram una imagen de una prueba de embarazo positiva. Junto a...

Entretenimiento

Ludwika Paleta dejó sorprendidos a propios y extraños luego de dar a conocer qué ha decidido retirarse de los escenarios debido a que siente...

Anuncios