Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ludwika Paleta solo aparenta, pues su matrimonio se destruyó

Ludwika Paleta solo aparenta, pues su matrimonio se destruyó
Ludwika Paleta solo aparenta, pues su matrimonio se destruyó

Revista de circulación nacional asegura que Ludwika Paleta solo aparenta en las redes sociales, pues la verdad es que su matrimonio se destruyó a raíz de las acusaciones contra su marido.

Ludwika Paleta de 40 años se encuentra feliz ante las cámaras, pero muerta por dentro, luego de que hace unos días su esposo, Emiliano Salinas, de 42, volviera a ser señalado como una pieza clave en la secta NXIVM, la asociación que lavaba dinero y esclavizó s3xu4lm3nt3 a decenas de mujeres en Estados Unidos y México.

Las malas lenguas dicen que aunque la actriz utiliza sus redes sociales para apoyar a su esposo, la verdad es que su matrimonio está fracturado y que ella lo apoya públicamente por su imagen y su familia, pero que en realidad está destrozada, pues con estas nuevas acusaciones se dio cuenta de que Emiliano le mintió cuando le dijo que no estaba enterado de los negocios turbios de la empresa de la que era socio.

Ludwika Paleta aparenta un matrimonio feliz, pero ya se destruyó

Se dice que Ludwika se enfureció cuando Emiliano aceptó en un comunicado que se separó de la secta tras enterarse de los abusos, pues le dijo a él que porqué ching&%# no denunció.

Sin embargo, ante las cámaras y redes sociales ella se muestra solidaria con él porque le importan mucho las apariencias, vive de ellas y quiere hacer ver que lo apoya, pero al final de cuentas están en crisis, pues ella teme las consecuencias que pudiera tener su carrera con esta situación.

Según una revista de circulación nacional, Ludwika está desesperada, pues teme que encarcelen a su marido y la deje sola con sus hijos y la vergüenza pública.

Asimismo, una amiga cercana comentó que los comentarios en las redes son lo que más le pega a Ludwika: “Eso le duele mucho y es lo que la tiene tan afectada. Ludwika no tolera que la gente hable de ella y en las redes sociales la han criticado de una manera feroz. Nadie le cree que no supiera de las actividades de su marido y le han dicho los peores insultos”.

Ludwika Paleta solo aparenta, pues su matrimonio se destruyó

Ludwika Paleta solo aparenta, pues su matrimonio se destruyó

También lee:

¿Ludwika Paleta con tatuaje de la secta?

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro rompió el silencio y reveló porque Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tienen diferencias con ella, pues en el programa Sale el Sol...

Deportes

Frente a una multitud de personas el joven fue rechazado en el Estadio Jalisco. Otras noticias: Videos: Perros, heroísmo y dolor en terremoto de Turquía...

Entretenimiento

Ludwika Paleta se colocó en medio la polémica luego de externar su emoción por el final de filmación de la cinta “Noche de bodas”...

Entretenimiento

Plutarco Haza se reunió con los medios de comunicación para presentar el monólogo ‘Voy a ser papá’, momento en que se sinceró con la...

Anuncios