Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis de Llano reaparece tras solicitud de disculpa por parte de Sasha Sökol

Luis de Llano reaparece tras solicitud de disculpa por parte de Sasha Sökol
Luis de Llano reaparece tras solicitud de disculpa por parte de Sasha Sökol

Luis de Llano reapareció ante la prensa luego de que Sasha Sökol manifestó que el proceso legal en contra del productor sigue en curso; además de insistir en que espera una disculpa pública de su parte, así como una indemnización monetaria, cuyo monto –no revelado– se destinará en su totalidad a una organización no lucrativa.

Al ser captado por la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Luis enfrentó a los periodistas y confesó que se encuentra en perfecto estado pese a los cuestionamientos en su contra, debido a que Sasha lo señaló por haber mantenido un romance con ella cuando era menor de edad.

“Muchas gracias, estoy muy bien, trabajando mucho, ya muy pronto espero poder darles (noticias)”, dijo en primera instancia.

Sin embargo, al llegar las primeras preguntas sobre la exTimbiriche, el productor contestó: “No, no, de eso no voy a hablar, en buena onda, ya saben que siempre hablo con ustedes y les platico todo, pero no es todavía el momento”.

Luis de Llano reaparece tras solicitud de disculpa por parte de Sasha Sökol

Al respecto de su estado de ánimo y lo que se ha dicho en su contra, De Llano manifestó: “Yo estoy muy bien, estoy feliz, véanme, ¿no me ven la sonrisa? […] Que se hable y se seguirá hablando, pero yo estoy muy bien, muchas gracias, les agradezco su atención, no me ha afectado, estoy muy bien y denme chance”.

Sin confirmar si ya fue notificado sobre la demanda de Sasha, Luis de Llano destacó sentirse mejor que nunca y afirmó que no se arrepiente de ningún acto en su vida.

“No voy a llegar a ningún acuerdo de nada, yo estoy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, y ustedes la prensa. Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera”, expresó.

De la misma manera, el productor aseguró que no ofrecerá justificaciones por ninguno de sus actos, y desestimó que tenga pensado proceder legalmente contra la cantante y actriz.

“Espero esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa […] Yo no me disculpo de nada, ni me arrepiento de nada, porque yo no hice nada, según yo y según mucha gente […] No voy a demandar, yo sería incapaz, no voy a demandar, aunque me difamen yo sería incapaz, yo soy una persona recta, entonces no hablo de eso. Llegará el momento (de hablar), pero las cosas tienen que llevar un proceso y lo voy a hacer”, culminó.

Te podría interesar: VIDEO: Fans logran darle un Dr. Simi a Rammstein

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó...

Entretenimiento

Sasha Sokol hizo reapareció en redes sociales después de que el productor, Luis de Llano, afirmara ser víctima de “infames injurias” debido a su...

Entretenimiento

El productor Luis de Llano aseguró que ha sido víctima de Sasha Sokol, ya que insiste que él no ha cometido ningún delito y...

Anuncios