Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol pero niega haber cometido algún delito

Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol pero niega haber cometido algún delito
Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol pero niega haber cometido algún delito

Luis de Llano rompió el silencio tras haber sido acusado de abuso por Sasha Sokol, por lo que a través de un comunicado habló al respecto.

El productor comenzó su comunicado aclarando que todo lo que se le ha acusado es falso, pero prosiguió con una disculpa Sokol, por sus comentarios respecto a su vida personal.

“Respecto a las falsas especulaciones y acusaciones hacia mi persona, expresadas por diversos medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales desde el 8 de marzo de 2022. las respondo de la siguiente manera:
Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas” dice el comunicado.

Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol pero niega haber cometido algún delito

De Llano aseguró que entre Sasha Sokol y él siempre hubo un respeto, por lo que después de haber terminado su relación ambos continuaron trabajando de manera exitosa, siempre con el respeto del uno al otro.

“Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.
Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos”, escribió.

Por último, el productor agradeció el apoyo de su familia, colaboradores y amigos, y reiteró que en su vida ha cometido algún delito, pues siempre actuó de manera lícita.

“Agradezco el apoyo incondicional y todo el amor que he recibido por parte de mi esposa, mis hijas, mis hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos, que verdaderamente me conocen.
Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia”, finalizó.

Fue el pasado 8 de marzo que Sasha Sokol denunció en redes sociales que Luis de Llano de abusó de ella cuando tenía 14 años. Esto luego de que el productor revelara en el programa de entrevistas de Yordi Rosado que tuvo una relación con ella cuando era menor de edad.

Te podría interesar: Así trabajó Bruce Willis con afasia en sus últimos rodajes

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó...

Entretenimiento

Sasha Sokol hizo reapareció en redes sociales después de que el productor, Luis de Llano, afirmara ser víctima de “infames injurias” debido a su...

Entretenimiento

El productor Luis de Llano aseguró que ha sido víctima de Sasha Sokol, ya que insiste que él no ha cometido ningún delito y...

Anuncios