Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Gerardo Méndez apoyará a trabajadores afectados por COVID19

Luis Gerardo Méndez apoyará a trabajadores afectados por COVID19
Luis Gerardo Méndez apoyará a trabajadores afectados por COVID19

Luis Gerardo Méndez apoyará a trabajadores afectados por COVID19. El actor ayudará a la industria de trabajadores restaurantera que ahorita se encuentran en cuarentena por el coronavirus.

El actor mexicano, Luis Gerardo Méndez se unió a la lista de actores que ayudarán a la gente afectada por la pandemia mundial del coronavirus. Mediante sus redes sociales, el famoso protagonista de la serie “Club de Cuervos” comentó que donará todas las ganancias de su mezcal “Ojo de Tigre” del mes de abril a los trabajadores de la industria restaurantera.

Puedes leer también: Fallece niño que cuidaba a su mamá contagiada de coronavirus

Según explicó el objetivo de esta noble causa es apoyar a toda esa gente que ha perdido su trabajo al ser despedida injustificadamente y otras que desgraciadamente se encuentran en cuarentena obligatoria por el brote del Covid-19.

“En mezcal Ojo de Tigre, vamos a donar el 100% de las ganancias de las botellas que vendamos a través de nuestras plataformas digitales. Y no solamente eso, vamos a doblar la cantidad. Todos esos recursos serán donados para distintas iniciativas que tienen en común en ayudar a las y los trabajadores de la industria restaurantera del país”, comentó.

Luis Gerardo Méndez apoyará a trabajadores afectados por COVID19

Además del dinero recaudado en ventas, Méndez asegura que su empresa duplicará esa cantidad. El total de recursos, explica, serán donados a diversas iniciativas “que tengan en común el ayudar a las y los trabajadores de la industria restaurantera del país: meseros, bartenders y demás”.

A finales de marzo, restaurantes en México reportaron una caída en ventas del 90%. Posterior al estallido de la pandemia y la entrada de medidas gubernamentales para prevenir la propagación, gran parte de la población ya no come fuera de casa. Por esta razón, dicho sector ha padecido un considerable declive en días recientes.

En esta semana, autoridades estipularon que todo restaurante de la Ciudad de México podría brindar únicamente servicio de comida para llevar. Semejante situación ejemplifica la incertidumbre laboral que enfrentan los trabajadores referidos por Luis Gerardo Méndez en su vídeo (meseros, bartenders), a los cuales el histrión busca apoyar a través de su marca de mezcal.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A pesar de que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron con bombo y platillo que forman parte de una serie que abordará...

Entretenimiento

Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta protagonizarán la serie que abordará el último día que vivió Paco Stanley, presentador asesinado hace 23 años,...

Anuncios