Connect with us

Entretenimiento

Luis Gerardo Méndez apoyará a trabajadores afectados por COVID19

Luis Gerardo Méndez apoyará a trabajadores afectados por COVID19
Luis Gerardo Méndez apoyará a trabajadores afectados por COVID19

Luis Gerardo Méndez apoyará a trabajadores afectados por COVID19. El actor ayudará a la industria de trabajadores restaurantera que ahorita se encuentran en cuarentena por el coronavirus.

El actor mexicano, Luis Gerardo Méndez se unió a la lista de actores que ayudarán a la gente afectada por la pandemia mundial del coronavirus. Mediante sus redes sociales, el famoso protagonista de la serie “Club de Cuervos” comentó que donará todas las ganancias de su mezcal “Ojo de Tigre” del mes de abril a los trabajadores de la industria restaurantera.

Puedes leer también: Fallece niño que cuidaba a su mamá contagiada de coronavirus

Según explicó el objetivo de esta noble causa es apoyar a toda esa gente que ha perdido su trabajo al ser despedida injustificadamente y otras que desgraciadamente se encuentran en cuarentena obligatoria por el brote del Covid-19.

“En mezcal Ojo de Tigre, vamos a donar el 100% de las ganancias de las botellas que vendamos a través de nuestras plataformas digitales. Y no solamente eso, vamos a doblar la cantidad. Todos esos recursos serán donados para distintas iniciativas que tienen en común en ayudar a las y los trabajadores de la industria restaurantera del país”, comentó.

Luis Gerardo Méndez apoyará a trabajadores afectados por COVID19

Además del dinero recaudado en ventas, Méndez asegura que su empresa duplicará esa cantidad. El total de recursos, explica, serán donados a diversas iniciativas “que tengan en común el ayudar a las y los trabajadores de la industria restaurantera del país: meseros, bartenders y demás”.

A finales de marzo, restaurantes en México reportaron una caída en ventas del 90%. Posterior al estallido de la pandemia y la entrada de medidas gubernamentales para prevenir la propagación, gran parte de la población ya no come fuera de casa. Por esta razón, dicho sector ha padecido un considerable declive en días recientes.

En esta semana, autoridades estipularon que todo restaurante de la Ciudad de México podría brindar únicamente servicio de comida para llevar. Semejante situación ejemplifica la incertidumbre laboral que enfrentan los trabajadores referidos por Luis Gerardo Méndez en su vídeo (meseros, bartenders), a los cuales el histrión busca apoyar a través de su marca de mezcal.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Sale primer tráiler de los ‘Ángeles de Charlie’ con Luis Gerardo Méndez Sale primer tráiler de los ‘Ángeles de Charlie’ con Luis Gerardo Méndez

Sale primer tráiler de los ‘Ángeles de Charlie’ con Luis Gerardo Méndez

Entretenimiento

Luis Gerardo Méndez y Adam Sandler presentan Misterio a bordo Luis Gerardo Méndez y Adam Sandler presentan Misterio a bordo

Luis Gerardo Méndez y Adam Sandler presentan Misterio a bordo

Entretenimiento

Los mejores memes virales del desabasto de gasolina en México Los mejores memes virales del desabasto de gasolina en México

“Javi Noble” Luis Gerardo Méndez pide que ya no le manden memes “Gasolineras VIP” y aún así lo siguen haciendo

Virales

Luis Gerardo Méndez se une a ‘Los Ángeles de Charlie’

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect