Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel, la serie: Dueto con Frank Sinatra y la muerte de Hugo marcan el quinto capitulo

Luis Miguel, la serie: Dueto con Frank y la muerte de Hugo marcan el quinto capitulo
Luis Miguel, la serie: Dueto con Frank y la muerte de Hugo marcan el quinto capitulo

‘Te extraño’ es el nombre del capítulo 5 de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. El título hace referencia a la canción que canta ‘El Sol’ y la cual fue escrita por Armando Manzanero. En este capítulo, vimos que el cantante concretó un dueto al lado de Frank Sinatra, algo que fue una gran oportunidad en su carrera; sin embargo, Luis Miguel perdió a uno de sus grandes amigos.

Al principio del episodio la abuela de Luis Miguel, Matilde, llega a México después de que Sergio estuviera un tiempo en España en un campamento. Tal parece que la visita de la madre de Luisito Rey provocó algunos conflictos familiares.

Matilde llega a México y habla con Luis Miguel para decirle que extraña a Sergio, pero Luis Miguel se niega ya que no quiere que su hermano menor esté en contacto con Tito. En su visita, la abuela del cantante está en contacto con Sergio y le mencionó que tal vez la razón por la que su hermano mayor no lo deja cantar es porque tiene envidia, es por eso que lo alienta a practicar y mejorar su canto.

En uno de los momentos más difíciles y tristes para Luis Miguel, Matilde habla con él para decirle que no le gusta que ‘El Doc’ esté detrás de ella cuando está con Sergio, además le recuerda que en el testamento de Lusito Rey está establecido que ella tiene la patria potestad.

‘El Sol’ se molesta y le menciona que su hermano se quedará con él; sin embargo, Matilde le comenta que hará todo lo posible para quedarse con su nieto. Luis Miguel reacciona ante la amenaza de su abuela y le asegura que hablará con sus abogados.

Miguel le menciona a Luis Miguel que Frank Sinatra está buscando a un cantante latino para grabar ‘Fly With Me’, ya que se encuentra haciendo un disco de duetos. De inmediato ‘El Sol’ decide viajar a ‘La Gran Manzana’ para ver a Frank Sinatra.

Al llegar a Nueva York, Luis Miguel se encuentra nervioso, pero al final se reúne con Frank Sinatra, quien pone en duda el talento del cantante, por lo que le pide que cante para él. Ante esto, ‘El Sol’ toca las notas en un piano de la canción ‘Te extraño’ de Armando Manzanero, esto hace que Frank Sinatra acepte hacer el dueto con ‘Micky’.

Luis Miguel busca a Erika

Durante su visita a Nueva York, Luis Miguel busca a Erika, quien se ha negado a contestar las llamadas que le ha hecho el cantante. A pesar de que Luis Miguel invita a salir a Erika para festejar su dueto con Frank Sinatra, ella en un principio se niega, pero al final termina aceptando.

Aunque todo parece ir bien mientras está en Nueva York, de repente recibe una llamada en donde le informan que han publicado un comunicado en donde aseguran que hará un dueto con Frank Sinatra, información que no tenía que ser revelada hasta que estuviera grabada la canción. ‘El Sol’ regresa a México para arreglar el problema e investigar quién filtró la información.

Luis Miguel y Frank Sinatra

Después de que se filtró que Luis Miguel haría un dueto con Frank Sinatra, al parecer la colaboración entre ambos podrías venirse abajo, ya que Sinatra no quería que nadie se enterara sobre el proyecto que estaba preparando. Luis Miguel cree que fue Alex McCluskey quien le dijo la noticia a los medios.

Te puede interesar Luis Miguel, la serie: Te dejamos los detalles del capítulo 4, por si no lo viste

Patricio decide ir a ver a Cattaneo para pedirle una disculpa por lo sucedido, con esto se arregla el problema y Luis Miguel hace el dueto de ‘Fly With Me’ con Frank Sinatra. McClauskey confronta a Patricio y asegura que fue este último quien lanzó el comunicado y planeó todo para quedar bien con Luis Miguel.

Luis Miguel está devastado

Poco a poco la salud de Hugo va empeorando y permanece más tiempo en su casa debido a que el cáncer ya no le permite trabajar. Cuando Luis Miguel llega de Nueva York decide ir a visitar a Hugo, quien decidió ocultarle a ‘El Sol’ su enfermedad, es en esa visita que Hugo le revela que no hay nada que hacer.

Te puede interesar Luis Miguel se convierte en el cantante más escuchado en el mundo

Hugo le menciona a Luis Miguel que está en la última etapa del cáncer, el cantante se niega a aceptarlo y le dice que buscarán una segunda opinión, pero su manager se niega. Hugo muere y lo velan en su casa, varias personalidades llegan al lugar, Luis Miguel está ahí y se ve visiblemente afectado tras el fallecimiento de su manager. Sophie y Michelle acompañan a ‘El Sol’, también se encuentran Matilde y su hermano Sergio.

Luis Miguel en conflicto con su hija

Unos años después, Luis Miguel platica con Michelle y le dice que fue al doctor y que su tímpano ha mejorado después del accidente en el concierto, por lo que decide que volverá a cantar. Luis Miguel regresa a al estudio después de seis meses e interpreta la canción ‘Tú, sólo tú’, sin embargo, aún tiene problemas con su oído.

Por otra parte, Michelle le pide permiso a su papá para ir a una fiesta en Querétaro y Luis Miguel acepta, sin embargo, todo se complica cuando la hija de El Sol se comunica con él para que vaya por ella, sin obtener respuesta, Michelle decide hablarle a Mauricio para que vaya por ella. A pesar de que perdió su vuelo para viajar a España, Mauricio decide ir por la hija de Luis Miguel.

Al llegar a su casa en la mañana, Michelle se encuentra con Luis Miguel, quien piensa que su hija estuvo toda la noche en la fiesta, es en ese momento que la joven se muestra molesta y le dice que fue Mauricio por ella a la fiesta, algo de lo que él no se dio cuenta porque no contestó su celular.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor y cantante Diego Boneta decidió no callar más y hablar sobre los señalamientos que ha realizado el actor Martín Bello en su...

Entretenimiento

El episodio final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ dejó con un final intrigante sobre la vida del cantante. Luis Miguel...

Entretenimiento

Este domingo 30 de mayo la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llaga a su fin después de ocho capítulos en donde conocimos...

Entretenimiento

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ está a punto de llegar a su fin y todo indica que cerrará con uno de los...

Anuncios